Esto

Queda mucho camino

ZINEDINE ZIDANE FRENÓ LA EUFORIA AL ADVERTIR QUE REAL MADRID NO HA GANADO NADA

-

Un clásico siempre es especial, y tal como está la clasificac­ión, tan apretada, es muy importante. Se puede decir que era una final, pero quedan muchos partidos”

NACHO FERNÁNDEZ

DEFENSOR REAL MADRID

Físicament­e estamos al límite, no sé cómo vamos a terminar la temporada. Creo que si el árbitro no marcó penalti es porque no lo es. Este triunfo no cambia nada, aún falta mucho”

ZINEDINE ZIDANE

DT REAL MADRID

Demostramo­s que somos un equipo y que ganamos los partidos importante­s. Dimos dos pasos grandes, pero aún queda la vuelta frente al Liverpool”

THIBAUT COURTOIS

PORTERO REAL MADRID

Madrid, España.- El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró, tras ganarle 2-1 al Barcelona en el clásico de la Liga española, que merecieron la victoria, que pone líder al equipo merengue, aunque advirtió que todavía no han ganado nada. “Fue un partido complicado. El primer tiempo fue nuestro, pero sufrido en el segundo”, dijo el francés, en conferenci­a de prensa, tras el encuentro. “Barcelona es un muy buen equipo, sobre todo por la calidad que tienen sus jugadores, pero merecimos la victoria porque tuvimos muchas ocasiones para anotar el tercero. Sufrimos porque nos ha exigido mucho en este partido, como el del Liverpool, pero creo que es una victoria merecida”, insistió. “Físicament­e estamos al límite, pero es el futbol y mejor cuando terminas con tres puntos", añadió el estratega, tras un partido que muchos de sus jugadores acabaron con molestias físicas. “Debemos seguir, no hemos ganado nada. Es un partido, son tres puntos y estamos en la pelea como los otros equipos”, a falta de ocho fechas para el final de la temporada en la Liga española. Elogió al defensor Nacho Fernández, de quien afirmó que "es un jugador muy fiable", y de muchos de los menos habituales que jugaron ayer. “Me alegro por todos. Es muy difícil lo que estamos haciendo, hay jugadores que juegan menos, como los tres cambios que hicimos, entraron muy bien”, concluyó el estratega.

 ?? FOTO: EFE ?? El francés indicó que al final sufrieron mucho porque se les exigió físicament­e. /
FOTO: EFE El francés indicó que al final sufrieron mucho porque se les exigió físicament­e. /
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico