Esto

El Jefe Tribal todavía manda

EDGE Y DANIEL BRYAN VENDIERON CARA LA DERROTA, PERO LA AYUDA DE JEY USO MARCÓ LA DIFERENCIA

- POR YAEL RUEDA

El Campeón Universal todavía sigue de pie. Lo hizo con ayuda de Jey Uso, sí, pero nadie puede negar que Roman Reigns fue capaz de soportarlo todo con tal de retener su oro. El “Jefe Tribal” mantendrá esa condición y parece no haber nadie que sea capaz de arrebatarl­e el cinturón de la WWE.

Anoche, en la lucha estelar de Wrestleman­ia 37, Edge y Daniel Bryan vendieron cara la derrota, de hecho, parecía que el canadiense se quedaría la victoria, pero la intervenci­ón de Jey Uso fue distracció­n suficiente para evitar una épica victoria. Roman Reigns sigue siendo el rey.

Roman Reigns atacó de inmediato a Daniel Bryan, mientras que Edge aprovechó para castigar por la espalda al jefe tribal. Reigns se sacó de encima al canadiense y siguió su ataque sobre Bryan hasta mandarlo a la zona de ringside, donde Jey Uso lo atacaría con la intención de dejarlo fuera de combate. Lo mismo intentaron hacerle a Edge.

No lograron el cometido de castigar con trampa a la “superestre­lla categoría R”, cuando Jey Uso preparaba el ataque, Daniel Bryan se repuso y evitó que Reigns pudiera castigar. Los samoanos terminaron en el suelo, incluso Uso recibió un DDT en la escalera metálica que los luchadores usan para subir al encordado. Jey fue retirado del cuadriláte­ro con asistencia de algunos réferis, una oportunida­d dorada para los retadores, el campeón ya estaba completame­nte solo.

Reigns golpeó el rostro de Edge con un superman punch y preparó su lanza, pero el canadiense la esquivó. Luego de tomar impulso en las cuerdas, los dos luchadores intentaron la spear, pero fue un choque de trenes que terminó en nada.

El “líder del movimiento del Sí” aplicó su “Yes! Lock” contra Roman Reigns y antes de que lograra arrancarle la rendición, Edge llegó para romper el castigo. La misma llave le tocó a Edge posteriorm­ente, ahora fue el “Jefe Tribal” quien llegó a evitar la derrota.

Uno de los momentos más épicos de la contienda se dio cuando Reigns llevó a Daniel Bryan debajo del ring y le hizo una

powerbomb contra la mesa de comentaris­tas, misma que terminó destruida. En ese descuido, Edge aprovechó para aplicar su lanza en contra del campeón.

Edge aplicó su spear en contra de Daniel Bryan, esquivó un superman punch y le hizo otra spear a Reigns. La victoria estaba cantada, pero Bryan alcanzó a jalar del pie al árbitro y evitó el conteo de tres.

Cuando Edge volvió a tener el control de las acciones, volvió a aparecer Jey Uso para atacar al canadiense.

Edge logró evitar los castigos y volvió a dejar fuera de combate al primo de Reigns, pero esa distracció­n sirvió para que Roman aplicara una spear y luego de un sillazo en la cabeza puso a Edge sobre Daniel Bryan y los llevó juntos al conteo de tres.

 ??  ??
 ?? FOTO: @WWE ?? Roman Reigns empuña el prestigios­o cinturón de monarca universal. /
FOTO: @WWE Roman Reigns empuña el prestigios­o cinturón de monarca universal. /
 ?? FOTO: @WWE ?? El Jefe Tribal hizo uso de todos sus recursos en el ring y con algo de ayuda salió vencedor. /
FOTO: @WWE El Jefe Tribal hizo uso de todos sus recursos en el ring y con algo de ayuda salió vencedor. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico