Esto

Bravos nunca dejó de dar la pelea

- MARCO MONTOYA

Casi cinco horas y una docena de entradas después, los Bravos de Atlanta (16-17) coronaron una remontada 8-7 sobre Filis (18-16), la cual comenzó con un jonrón de Pablo Sandoval en el noveno episodio que mandó todo a extrainnin­gs.

Abajo 3-1 en la pizarra, el Kung Fu Panda conectó un macanazo de dos carreras sobre el taponero Héctor Neris que puso a los managers a trabajar horas extra con su bullpen. Neris falló por segunda vez.

Un ataque tempranero de Filadelfia sobre el derecho Ian Anderson le dio la delantera a la novena del manager Joe Girardi. Sus rayitas llegaron en las primeras dos entradas.

Jean Segura conectó su segundo cuadrangul­ar para inaugurar las acciones, la sacudida dejó titubeante al abridor local, quien dio una base por bolas a su siguiente rival. El jonronero Bryce Harper amplio la ventaja tras anotar en un rodado de Alec Bohm. Brad Miller colocó la tercera rayita poco después.

Las alarmas se encendiero­n en Atlanta cuando Ronald Acuña Jr. recibió un pelotazo en los dedos de la mano izquierda que causaron que abandonara el encuentro, para ir al médico. Aun sin su principal estrella, los locales se recuperaro­n.

Filadelfia parecía salir con el triunfo tras ponerse tres carreras arriba en el duodécimo episodio; sin embargo, Ehire Adrianza coronó un rally de cuatro para dejar tendidos a los visitantes. /

 ?? FOTO: AFP ?? Acuña recibió un pelotazo. /
FOTO: AFP Acuña recibió un pelotazo. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico