Esto

Barcelona cayó noqueado

-

Barcelona.- La frágil defensiva volvió a condenar al Barcelona, que cayó 5-3 ante Villarreal, en el tiempo agregado de un partido en el que ni el VAR lo indultó.

En un duelo imprevisib­le, el conjunto visitante se adelantó 2-0 en el marcador. Sin embargo, el Barcelona le dio la vuelta en un lapso de 11 minutos.

Pero cuando Villarreal volvió a nivelar el marcador, el VAR le hizo rectificar al árbitro un penalti señalado en el minuto 90 por mano de Santiago Comesaña, mientras Xavi Hernández, técnico del Barcelona, gritaba "es una vergüenza", ante las cámaras de televisión.

El Barcelona salió sin margen de error tras el triunfo que el Real Madrid obtuvo horas antes en su visita a Las Palmas.

Villarreal fue el que sacó más rédito a sus escasas aproximaci­ones. Todas ellas tuvieron a Gerard Moreno y Alexander Sorloth como protagonis­tas. Al primero, el

VAR le anuló un gol en el minuto 22, por fuera de juego del segundo. También fue Gerard el que remató a las manos de Iñaki Peña, tras la asistencia de Sorloth, en el 35', e hizo el 1-0 al 41'.

El noruego recibió de Alberto Moreno en un saque de banda y se revolvió para asistir a Moreno, quien superó a Peña dentro del área para provocar los primeros silbidos de la afición culé, cansada de los errores defensivos su equipo.

El ingreso de Joao Cancelo no pudo ser peor. El defensor despejó mal e Ilias Akhomach anotó con el arco desprotegi­do tras driblar a Peña, en el minuto 54.

El canterano del Barcelona, quien no celebró su gol, salió lesionado en la jugada siguiente, poco antes de esos 11 minutos de locura y que lo cambiaron todo.

Barcelona anotó al minuto 60 gracias a İlkay Gündogan, y ocho minutos después Pedri empató.

En la jugada siguiente, la mala suerte se cebaba en el Villarreal, ya que entre Eric Bertrand Bailly y Aïssa Mandi anotaron un autogol al intentar impedir que Ronald Araujo rematara.

Pero una nueva pérdida, esta vez de Gündogan, permitió al Villarreal armar un contragolp­e que Gonçalo Guedes logró convertir en el 3-3, al minuto 83.

Barcelona lo intentó hasta el final, pero Sorloth y Morales sentenciar­on al contragolp­e en otros dos errores defensivos del club culé, que ayer dijo adiós a otro título, el tercero en dos semanas.

 ?? ?? Los Culés empataron, pero permitiero­n dos goles en tiempo agregado.
Los Culés empataron, pero permitiero­n dos goles en tiempo agregado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico