Esto

Le queda muy poco por hacer

EL SALERNITAN­A DE GUILLERMO OCHOA SE HUNDIÓ AÚN MÁS, AHORA FRENTE A LA ROMA

- POR JUAN ANTONIO DÁVALOS

La Roma hundió todavía más al Salernitan­a del portero mexicano Guillermo Ochoa, tras imponerse 2-1 en su visita al estadio Arechi, en el partido que concluyó la jornada 22 de la Liga italiana. Si bien es cierto que el conjunto de la capital sufrió para conseguir la victoria, también lo es que la contundenc­ia fue clave para que los dirigidos por Daniele De Rossi, en sustitució­n del destituido José Mourinho, sumaran tres puntos que le permitiero­n ascender a la quinta posición de la clasificac­ión.

Mientras que el Salernitan­a, que contó con Ochoa a lo largo del encuentro, sufrió su derrota número 14 en lo que va de la temporada en la Seria A, de la que es el último lugar en la clasificac­ión, con 12 puntos, y en la que cada vez parece más condenado al descenso.

Ochoa tuvo poco trabajo, pero no pudo hacer nada para detener los balones que terminaron en el fondo de arco.

Los locales dominaron todo el primero tiempo, de hecho, tuvieron un par de oportunida­des claras de gol, que estuvieron cerca de abrir el marcador, sin embargo, Rui Patrício lo evitó.

Al minuto 30, Domagoj Bradaric controló el balón en la frontera del área y mandó un zapatazo que el portero portugués detuvo con seguridad.

Sólo un minuto después, Loum Tchaouna

aprovechó la pobre marcación por parte de la defensiva visitante para lanzar un escopetazo que nuevamente fue detenido por Patrício.

La primera anotación cayó al minuto 48, cuando Bryan Cristante remató de cabeza y el balón se estrelló en la mano del volante Giulio Maggiore; el árbitro no lo

28 GOLES HA RECIBIDO OCHOA, EN LAS 14 FECHAS QUE HA DISPUTADO

pensó dos veces para señalar el penalti que fue ejecutado por Paulo Dybala, quien engañó a Guillermo Ochoa al mandar el esférico pegado al poste izquierdo.

En la segunda llegada, Roma nuevamente hizo daño al enemigo. Rick Karsdorp se escapó por la banda derecha, sirvió a Lorenzo Pellegrini quien cerró la pinza y venció la portería de Memo Ochoa.

Salernitan­a reaccionó en el minuto 69, tras un certero remate de cabeza por parte de Grigoris Kastanos que no pudo detener Rui Patricio para el 2-1 final.

Este resultado pone en la cuerda floja al técnico Filippo Inzaghi, quien podría salir de la institució­n, tras cuatro derrotas al hilo en las cinco últimas jornadas.

 ?? ?? El mexicano fue superado en la dos únicas ocasiones que tuvo el rival.
El mexicano fue superado en la dos únicas ocasiones que tuvo el rival.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico