Esto

Sufrió, pero se llevó el triunfo

-

Frosinone.- Milan se vio 2-1 abajo en el marcador ante Frosinone, pero reaccionó y ganó 3-2, en la fecha 23 de la Liga italiana.

Olivier Giroud había adelantado al club visitante, en el minuto 17, con su gol número 11 en lo que va de la temporada en la Serie A.

Pero Frosinone empató con el penalti anotado por Matías Soulé, al minuto 24.

Tras el descanso, los locales se pusieron nuevamente por delante, gracias al tanto de Luca Mazzitelli, al minuto 65.

Milan, superado físicament­e hasta entonces, se reveló e igualó por medio de Matteo Gabbia, al minuto 72; antes de que Luka Jovic, apenas entrado en el terreno de juego, pusiese en ventaja a su equipo, al 81’.

Los Rossoneri, que llegaban de un empate en casa ante el Bologna, sumaron su octavo partido consecutiv­o sin perder, pero siguen en la tercera posición de la clasificac­ión, a cinco puntos del líder Inter de Milán, que ha disputado dos partidos menos.

Antes, el Genoa, con el defensor mexicano Johan Vásquez a lo largo del encuentro, se mostró ineficaz y sin acierto, al igual que el Empoli, con el que empató sin goles, resultado que satisface a ambos equipos.

Empoli seguirá en la zona de descenso, aunque igualado en puntos con el Hellas

Verona, que marca la salvación, tras cuatro duelos sin perder, y toma distancia respecto al fondo de la tabla, donde está el Salernitan­a del portero mexicano Guillermo Ochoa.

Genoa, que terminó el duelo en inferiorid­ad numérica por la expulsión, en el tiempo de compensaci­ón, del volante Koni de Winter, está en la posición 11 de la tabla, tras ocho partidos sin perder.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico