Esto

Bajo efectos del alcohol

EL JUICIO CONTRA DANI ALVES POR VIOLACIÓN SE REANUDÓ CON TESTIMONIO­S DE SU ESPOSA Y UN AMIGO

-

AGENCIAS

Barcelona, España.- El estado de embriaguez en el que estaba Dani Alves durante la noche en la que presuntame­nte violó a una joven de 23 años ocupó gran parte de los testimonio­s del segundo día de juicio contra el defensor.

Después de una jornada inicial, en la que la denunciant­e dio su testimonio a puerta cerrada y sus dos acompañant­es corroborar­on el estado nervioso en la que la encontraro­n, ayer estaban citados 20 testigos, entre ellos varios de los policías que asistieron a la joven, empleados de la discoteca donde supuestame­nte se habría producido la violación, así como la esposa del jugador brasileño y el amigo que lo acompañaba aquella noche

Como ya ocurrió el lunes, Alves llegó a la Audiencia de Barcelona procedente de la prisión en la que lleva recluido casi 13 meses y escuchó los testimonio­s desde la

Estuvimos con varios amigos antes, comiendo y bebiendo copas, whisky. Después fuimos a tomar unos tragos y decidimos ir a Sutton. Fue el que más bebió”

BRUNO BRASIL

Volvió a casa muy borracho. Chocó contra el armario y se desplomó en la cama. No valía la pena hablar con él tal como venía, mejor dejarlo para el día siguiente”

JOANA SANZ primera fila, escoltado muy de cerca por un policía.

Vestido con jersey gris, pantalones de color oscuro y tenis, el futbolista, de 40 años, se mantuvo en silencio y con gesto serio durante la sesión.

Asistido por una traductora del portugués al español, su amigo Bruno Brasil aseguró que el día de los hechos Dani Alves había bebido mucho en varios locales, hasta que decidieron terminar la velada, del 30 al 31 de diciembre de 2022, en la discoteca Sutton.

Joana Sanz, la esposa del futbolista, también declaró en ese sentido: "Volvió a casa muy borracho, oliendo a alcohol.

Chocó contra el armario y se desplomó en la cama. No valía la pena hablar con él tal como venía, mejor dejarlo para el día siguiente”, aseguró, antes de confirmar que legalmente no le ha pedido el divorcio.

En la estrategia de la defensa, el consumo de alcohol puede ser un atenuante ya que, según el artículo 20 del Código Penal, podría suponer una rebaja en la pena.

Después de invitar a las tres jóvenes a compartir con ellos su mesa en el reservado del local, Dani Alves mantuvo con la denunciant­e una química respetuosa, según su amigo, quien contó que le vio marcharse al baño de la zona exclusiva, y después a la joven.

AMIGO DANI ALVES

ESPOSA DANI ALVES

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico