Esto

Invitan a sus fans a cantar con ellos

Tras lograr sold out para el 14 y 15 de febrero, Jesse y Joy anuncian un show más, y una dinámica en redes para compartir escenario con uno de sus seguidores

- ALMA ROSA CAMACHO

tendrá la oportunida­d de ser su invitado en los shows que ofrecerán en nuestro país

FAN CONCIERTOS

ofrecerán en el Auditorio Nacional como parte de su

Apunto de cumplir dos décadas de carrera, los hermanos Huerta vuelven al Auditorio Nacional con su Cliches Tour, con dos sold out el 14 y 15 de febrero. Y, para deleite de sus fans, Jesse & Joy anuncian una nueva fecha, el 27 de abril.

En conferenci­a de prensa, Joy anunció además una dinámica para invitar a uno de sus fans a cantar con ellos en el escenario.

“Queremos que suban sus videos a las redes interpreta­ndo una canción nuestra y que sean ellos mismos que escojan quiénes cantarán el 14 y 15 de febrero con nosotros. La persona que tenga más réplica en sus redes, será quien se subirá y haremos lo mismo en el resto de la república”, dijo la cantautora acerca del tour que tiene fechas en ciudades como Puebla, Monterrey, Toluca, Veracruz, y Tijuana, donde cierran el recorrido por México el 21 de junio.

“Esto no va a ser un palomazo, los vamos a tratar como un invitado VIP. Tienen que venir, hacer la prueba de sonido y será el artista invitado”, explicó Joy.

HACE FALTA BUENA MÚSICA

Aunque admitió que siempre existe la posibilida­d de “buscar formas de coquetear con otros géneros y distintos sonidos”, Joy aseguró que no pretenden cambiar de estilo musical por las tendencias actuales.

“Para nosotros es difícil brincarnos a otro carril que no es el nuestro, pero sí es súper divertido invitar a colegas a que se suban con nosotros. Para nosotros es muy importante dejar buena música en el mundo porque es lo que más hace falta”.

Mientras que Jesse, añade: “Son tiraderas de amor, algo que a nosotros nos encanta y de hacer otra cosa, confundirí­amos a nuestros seguidores, pero sí es bonito traer ciertos géneros a nuestro sonido.

“Nosotros hacemos nuestras canciones, nuestra música y de repente jugamos con elementos que están afuera, siempre con nuestro sazón”.

Su sonido y el tipo de letras que componen, agregó Joy, “es difícil ponerle una etiqueta, tiene influencia­s de los dos, tiene un poco de todo. Nuestra música es una licuadora en la que puedes echarle amor, desamor, fiesta, resaca, tequila, suero, y mucho ácido. Es algo que tenemos con nuestra gente, los fans, con nuestra familia que se llama Jesse y Joy”.

ENTRE LA VIDA PÚBLICA Y LA PRIVADA

Mientras que Jesse está en vías de ser jugador profesiona­l del baloncesto, Joy, aparte de seguir componiend­o, reconoció que “estoy corriendo de un colegio a otro con Noah, de cinco años y Nour de tres añitos”.

Ante la pregunta de cómo viven el reto de ser artistas frente a ser cabezas de familia, la cantante respondió: “Es muy difícil balancear la vida familiar con lo laboral. Algo que hemos logrado hacer a manera de eficiencia, es ajustar la forma en la que escribimos nuestras canciones, antes era viajar para escribir, ahora no tenemos tiempo para encerrarno­s en una habitación. Todo vale la pena al saber que hemos ido sembrando para tener este resultado”.

Jesse agregó al respecto: “Tanto la música como el deporte, requieren constancia; es un tiro espectacul­ar el debutar en la cancha, es un trabajo diario aventar 500 tiros en cada práctica. Nosotros sólo le apostamos a lo nuestro, todo viene con un precio y ojalá sea la decisión correcta que día a día tomamos. Queremos seguir cantando y seguir sorprendié­ndonos con nuestra música, proponiénd­onos hacer la mejor canción de nuestra vida cada día”.

 ?? ?? Jesse y
Joy se mantienen fieles a su estilo
Jesse y Joy se mantienen fieles a su estilo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico