Esto

Continúa con su persecució­n

-

Londres, Inglaterra.- El Manchester City, en la segunda posición de la clasificac­ión, tiene la oportunida­d de volver a colocarse a un punto del líder Liverpool si hoy le gana al Bournemout­h, en la fecha 26 de la Liga inglesa.

Manchester City y Liverpool están inmersos en una particular guerra de nervios a distancia.

Los Citizens se colocaron a un punto el martes, tras ganarle 1-0 al Brentford, en el partido que tenían pendiente de la jornada 18. Pero los Reds respondier­on el miércoles con goleada de 4-1 ante el Luton Town, que les permitió aumentar de nuevo a cuatro puntos su ventaja.

Ese partido, que sirvió de apertura para la jornada, fue adelantado ya que el Liverpool disputará mañana la final de la Copa de la Liga inglesa, ante Chelsea, en el estadio de Wembley.

Por ello es que el Manchester City, actual campeón, tiene ahora un partido disputado menos, el que jugará hoy en el campo del Bournemout­h.

Arsenal, a un punto del Manchester City, es el tercero en discordia por el título, y hoy recibirá al Newcastle.

Pero no sólo la pelea por el título atraerá las miradas en esta jornada. En el otro extremo de la clasificac­ión, Burnley, penúltimo y que hoy recibirá al Crystal Palace; y el Sheffield United, colista y que mañana enfrentará al Wolverhamp­ton, están bajo fuerte presión.

Clarets y Blades están a siete puntos del Luton Town, y del primer equipo fuera de la zona de descenso, el Everton, que tiene hoy un desplazami­ento difícil ante Brighton.

Manchester United, sexto, recibirá hoy al Fulham, en busca de su quinta victoria consecutiv­a en la Liga inglesa. Tiene 44 puntos y empieza a ver de cerca a los equipos de delante, Tottenham y Aston Villa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico