Esto

Amigo del offside LA ÚLTIMA VEZ

CHICHARITO EL DELANTERO LE MARCÓ UN GOL A CRUZ AZUL, PERO FUE ANULADO POR UN CLARO FUERA DE LUGAR

- POR RUBÉN BERISTÁIN

Cuando Chicharito se disponía a festejar su gol en su regreso al estadio Azteca después de varios años, una bandera levantada lo arruinó todo. El Coloso explotó, pero Javier Hernández lo lamentó y todo se apagó. El delantero mexicano pudo lograrlo, pero al final se quedó con las ganas en los pocos minutos que pudo disputar ante Cruz Azul.

Todo comenzó tranquilo para el jugador tapatío. Con el conocimien­to de que podría tener más minutos de juego

La ocasión anterior que Hernández jugó en el Azteca fue con el Tricolor (2017) en un Méxicopana­má, donde no pudo marcar. que en su partido debut contra Pumas en esa evolución que tiene en su recuperaci­ón. El lente del Diario de los Deportista­s lo captó con un semblante sereno en la grama de un estadio que no pisaba desde hace varios años, sobre todo a nivel de clubes, porque con la Selección Mexicana lo hizo en más ocasiones. La última de ellas en eliminator­ias de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Cuando el equipo visitante saltó a calentar previo al partido, Javier Hernández fue reconocido al instante y se convirtió en el más ovacionado en un recinto que poco a poco se pintó de rojiblanco. Sobre todo cuando el delantero anotó una tercia de balones en su práctica de tiros a gol. El dorsal 14 no falló ninguna vez y el público se emocionó por su forma de definir.

El primer tiempo fue un completo martirio para Chicharito. Sufrió desde el banquillo cada gol que marcó su rival.

El jugador rojiblanco tuvo que ver cuatro cambios consecutiv­os. Fernando Gago decidió primero meter a José Juan Macías y CH14 tuvo que esperar más.

"Chicharito, Chicharito" cantó el público al unísono y se escucho por todos lados, directo a la zona de banquillos y el timonel argentino respondió a los pedidos. Al 75', Hernández paró el calentamie­nto, se quitó la casaca, la aventó al banquillo e ingresó al campo. En poco tiempo se llevó los reflectore­s con dos oportunida­des claras portería. Una la falló y la otra la metió, aunque ambas opciones fueron invalidada­s por fuera de lugar bastante claros.

El Chicharito pudo festejar y estrenarse con Chivas en esta segunda etapa como rojiblanco, pero se quedó con las ganas de gritar su tanto, esperado por todos los fieles seguidores de Javier.

 ?? ?? Javier Hernández (extrema derecha) salió decepciona­do de la cancha del Azteca.
Javier Hernández (extrema derecha) salió decepciona­do de la cancha del Azteca.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Ya con el juego iniciado, cientos de personas esperaban entrar al Azteca.
Ya con el juego iniciado, cientos de personas esperaban entrar al Azteca.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico