Esto

Espera infructuos­a

HERNÁNDEZ SALIÓ DEL HOTEL SIN ACERCARSE A LOS AFICIONADO­S QUE LO VITOREARON CON FUERZA

- POR OMAR KURI

La euforia por ver a los jugadores de las Chivas se volvió a hacer presente a las afueras del Hyatt Regency Mexico City Insurgente­s cuando la afición del Rebaño Sagrado hizo acto de presencia para alentar a su equipo de cara al juego contra el Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Tras momentos de incertidum­bre los fanáticos se emocionaro­n con la salida del técnico Fernando Gago, como el resto del cuerpo técnico para que después poco a poco los jugadores empezaran a abordar el camión lo que ocasionó una gran euforia cuando el Chicharito, Alan Mozo, Roberto Alvarado y Cade Cowell fueran los primeros en subirse al camión para emprender el traslado al Coloso de Santa Úrsula para enfrentars­e contra el Cruz Azul de Martín Anselmi que buscará no solo dejar atrás la derrota que sufrió contra el América en la pasada fecha, sino que también el querer volver a colocarse líder del Clausura 2024.

Hernández, Cowell y Alvarado no se acercaron ni saludaron a quienes los esperaban, contrario a Mozo, quien saludó.

JOLGORIO EXTENDIDO

Desde unas cuadras atrás, la sensación se pudo sentir con la presencia de varios aficionado­s que portaban la playera de las Chivas tanto en la calle como en el propio metrobús. Una vez llegado al hotel la fiesta se hizo presente con los barristas del equipo quienes acompañaro­n el apoyo con sus trompetas, tambores y banderas para así alentar no sólo al plantel, sino también por volver a ver a Cade Cowell quien desde su llegada al equipo se ha ganado el corazón de la propia afición.

Los grandes ánimos no sólo se vivieron por parte de los que acudieron al hotel, sino que los transeúnte­s que circulaban alrededor del hotel decidieron detenerse para poder presenciar el apoyo que la afición del Rebaño Sagrado había montado.

Hay que destacar que, la afición de las Chivas desde el viernes demostró ser fiel a su equipo tras la llegada del cuadro tapatío al Aeropuerto Internacio­nal de la Ciudad de México, en donde los barristas alentaron en todo momento incluso hasta la llegada de estos a la capital del país.

TODA UNA FIESTA LA SALIDA

Momentos antes de abordar, los barristas no solo se mantuviero­n con el apoyo desde las afueras con sus cánticos, sino que antes de que el camión partiera fueron ellos quienes en todo momento alentaron a los fanáticos a evitar los empujones cuando salieran los jugadores, que se notaron en todo momento más que concentrad­os para su duelo en el Azteca, donde a últimas fechas no les ha ido muy bien.

 ?? ?? Decenas de fanáticos aguardaron la salida de Chivas en el hotel de concentrac­ión, pero no fueron tomados en cuenta.
Decenas de fanáticos aguardaron la salida de Chivas en el hotel de concentrac­ión, pero no fueron tomados en cuenta.
 ?? ??
 ?? ?? Javier Hernández ni siquiera volteó y de inmediato subió al autobús que los llevaba al Estadio Azteca.
Javier Hernández ni siquiera volteó y de inmediato subió al autobús que los llevaba al Estadio Azteca.
 ?? ??
 ?? ?? Sólo por su presencia, Hernández hace que vendedores tengan más ganancias.
Sólo por su presencia, Hernández hace que vendedores tengan más ganancias.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico