Esto

Apelará roja a Bellingham

LA DIRECTIVA MERENGUE PONDRÁ INCONFORMI­DAD POR LA EXPULSIÓN DEL CENTROCAMP­ISTA INGLÉS

-

ACTA ARBITRAL

Madrid.- Real Madrid, en estado de shock tras la finalizaci­ón del juego en Mestalla cuando el árbitro pitó el final cuando un centro que acabó en gol que le habría dado el triunfo ante el Valencia, presentará alegacione­s para la defensa de Jude Bellingham por la cartulina roja que recibió a la conclusión del partido.

La plantilla madridista sigue en shock por lo acontecido en Mestalla, según describen fuentes del club blanco, que ya prepara las alegacione­s pertinente­s para presentar al Comité de Competició­n en defensa de Bellingham.

El árbitro del duelo, Jesús Gil Manzano, después de no conceder el gol del atacante inglés, recogió en el acta la razón por la que mostró la roja a Bellingham por dirigirse "en actitud agresiva y a gritos", diciendo "es un jodido gol" en inglés.

"Tras la finalizaci­ón del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo en varias ocasiones 'it´s a fucking goal' (es un jodido gol)", apuntó en el acta Gil Manzano.

El Real Madrid entiende que, ateniéndos­e al acta del colegiado, no se produjo ningún insulto y la expresión de Bellingham no merece ser castigada con una cartulina roja que le impedirá, como mínimo, jugar el partido de la jornada 28 ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

YA PIENSA EN EL LEIPZIG

Mientras tanto, el resto de la plantilla merengue, que encabeza el técnico italiano Carlo Ancelotti, se olvida de los problemas de La Liga y comenzó a preparar el partido de vuelta de octavos de final de la

Tras la finalizaci­ón del partido y aún en el terreno de juego, se dirigió hacia mí corriendo y en actitud agresiva y a gritos, repitiendo 'it's a fucking goal'"

GIL MANZANO

Liga de Campeones, en una mañana de domingo de recuperaci­ón para titulares y trabajo intenso para el resto.

Con las ausencias de Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba, que prosiguen con sus planes de recuperaci­ón de las lesione de rodilla que sufren, y con los titulares realizando una suave carrera antes de ponerse en manos de los fisioterap­éutas, el Madrid regresó al trabajo.

Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Fran García, Luka Modric, Arda Güler, Brahim Díaz y Joselu Mato iniciaron la sesión de fuerza en el gimnasio y continuaro­n sobre el césped en la Ciudad Real Madrid.

Tras ejercicios tácticos, trabajaron con balón presión y posesión, según informa el club, antes de la disputa de partidos en un campo de dimensione­s reducidas y el ensayo de remates a portería como cierre.

El tema de conversaci­ón entre los jugadores fue el arbitraje de Jesús Gil Manzano. Los madridista­s siguen indignados con la última acción del partido.

Además de pensar que el tiempo añadido debería haber sido mayor, tras la revisión en el VAR de un penalti señalado sobre Hugo Duro que se anuló, consideran que se cometió una injusticia en un grave error arbitral al señalar el final en plena acción de ataque con el centro de Brahim que remató a la red Jude Bellingham.

Carlo Ancelotti intentará rebajar el clima de indignació­n en su plantilla desde este lunes, momento en el que, desde las 11:00 horas de la mañana, juntará a todos sus jugadores disponible­s para enfocar al Leipzig. El Real Madrid encara la vuelta de octavos de final en el Santiago Bernabéu el miércoles, con la ventaja de un tanto cosechada en Alemania en la ida.

 ?? ?? Gil Manzano mostró la roja a Jude Bellingham por los reclamos tras el gol.
Gil Manzano mostró la roja a Jude Bellingham por los reclamos tras el gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico