Esto

Con el dúo salvador

LIONEL MESSI Y LUIS SUÁREZ RESCATAN AL INTER MIAMI, QUE LLEGÓ A ESTAR 2-0 ABAJO HASTA EL 52'

-

Inter Miami se recuperó de un inicio incierto e igualó a dos contra el Nashville, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf que se disputó en el estadio Geodis Park.

Un dominio alterno se dio en el primer tiempo, con los dos equipos que buscaron el marco enemigo; la única diferencia fue el tanto que consiguió el equipo amarillo, ante un Inter que no logró tener contundenc­ia en un par de llegadas.

El equipo local abrió el marcador al minuto 4. Shaquell Moore tocó el balón a Jacob Shaffelbur­g quien mandó un zurdazo que no pudo detener Drake Callender para poner el 1-0.

La respuesta de la visita llegó al minuto 12. Luis Suárez sirvió a Lionel Messi quien disparó de primera intención, para su mala fortuna el balón pasó pegado al poste derecho del marco defendido por Joe Willis.

La oncena del Nashville tuvo otra aproximaci­ón de peligro al 22'. Hany Mukhtar aprovechó la pobre marcación de la defensiva para lanzar un escopetazo que detuvo Drake Callender.

Inter nuevamente se acercó al 45'. Julian Gressel disparo y antes de que el balón rebasara la línea final, Joe Willis recostó y evitó la igualada otra vez.

En cuanto arrancó el complement­o, cayó el segundo de los locales. Jacob Shaffelbur­g mandó un disparo en la frontera del área lejos de la colocación de Drake Callender para poner el 2-0 al minuto 46.

Nashville volvió a tocar la puerta enemiga segundos más tarde, con un tiro de Alex Muyl que se fue a un costado.

Lionel Messi acercó a los dirigidos por Gerardo Martino al 51'. El argentino disparó pegado al poste izquierdo para dejar sin posibilida­des a Joe Willis y poner el 2-1.

Parecía que la igualada llegaría en el 57' cuando Diego Gómez tocó el balón a la red pero el árbitro marcó fuera de lugar.

Miami se salvó porque a Nashville también se le anuló un gol obra de Shaquell Moore (estaba adelantado).

Fue hasta el 90+5 cuando llegó el 2-2 definitivo con un certero remate de cabeza de Luis Suárez que le dio la igualdad a la visita. Durante el encuentro, Messi recibió una plancha de Lukas Macnaughto­n, quien despejó el balón y con la inercia sus tachones cayeron sobre la espinilla de La Pulga. El árbitro mexicano, Marco Antonio Ortiz, no otorgó la expulsión al jugador del Nashville, pese a los reclamos del argentino, con justa razón.

 ?? ?? Suárez y Messi, autores de un gol cada uno, contra Anibal Goody, del Nashville.
Suárez y Messi, autores de un gol cada uno, contra Anibal Goody, del Nashville.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico