Esto

Abonado a las remontadas

-

Londres.- Un gol a falta de siete minutos para el final del partido, anotado por Antoine Semenyo, permitió al Bournemout­h culminar una remontada espectacul­ar, con marcador de 4-3 ante el Luton Town, en duelo pendiente de la fecha 17 de la Liga inglesa, en el que perdía 3-0 al descanso.

Si el sábado rescató un milagroso empate a dos tantos frente al Sheffield United, en tiempo de compensaci­ón tras perder 2-0 hasta el minuto 64, ayer la remontada fue todavía mayor.

Reacción que pocos hubieran podido imaginar dada la superiorid­ad de un Luton Town que pareció dejar sentenciad­a la contienda con los goles de Tahit Chong (9’), Chiedozie Ogbene (31’) y Ross Barkley (45’), quien, por momentos, pareció recordar al jugador que la década pasada parecía destinado a convertirs­e en una de las grandes estrellas de la Premier League.

Está claro que nada parece afectar al carácter irreductib­le de los dirigidos por Andoni Iraola, que sólo necesitaro­n 19 minutos del segundo tiempo para empatar un partido que parecía irremediab­lemente perdido al descanso.

Remontada que se encargó de iniciar Dominic Solanke, con sensaciona­l jugada individual dentro del área (50’), que demostró por qué es uno de los delanteros de moda en el futbol inglés.

Bournemout­h empató con los tantos de Ilya Zabarnyi (62’) y Antonie Semenyo (64’). Marcador que pareció aplacar la voracidad de los locales, que volvieron a la carga en el tramo final, en el que Semenyo,

incansable, aprovechó un gran pase de Enes Ünal para entrar al área y anotar el 4-3 definitivo, con potente tiro.

Remontada que le permitió alejarse de la zona de descenso, a la que seguirá anclado el Luton Town, que acumula ya siete jornadas consecutiv­as sin ganar, con cinco derrotas y dos empates.

 ?? ??
 ?? ?? Antoine Semenyo firmó el triunfo del Bournemout­h, que perdía 3-0 al descanso.
Antoine Semenyo firmó el triunfo del Bournemout­h, que perdía 3-0 al descanso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico