Esto

Reynoso augura duelo de alto calibre

- OSIRIS MÉNDEZ

Canelo

El entrenador mexicano, Eddy Reynoso, quien está al frente de la carrera de Canelo Álvarez, sabe que este combate del 4 de mayo en Las Vegas será uno de los más grandes entre mexicanos al destacar el nivel mostrado por parte del invicto Jaime Munguía en sus más recientes peleas.

“Estamos muy entusiasma­dos por regresar este 4 de mayo, especialme­nte ante un oponente mexicano. Será una celebració­n 100 por ciento mexicana. Ha pasado mucho tiempo desde que dos pugilistas mexicanos se han visto las caras en un evento de este calibre. Será una gran pelea. Jaime Munguía es un ex campeón que viene ganando peleas y demostrand­o grandes cosas. Eso me indica que seremos testigos de una pelea emocionant­e. Estoy muy contento y agradecido con Jaime por el hecho de que él haya estado de acuerdo con que esto suceda”, expresó el estratega jalisciens­e. /

de Boxeo que tenía en su poder el estadounid­ense, a quien noqueó en el undécimo capítulo en la Arena Garden del MGM Grand.

El púgil jalisciens­e, de 33 años de edad, arriesgará su trono indiscutid­o ante un adversario al que consideró se ha ganado la oportunida­d al marchar invicto y demostrar un gran crecimient­o en sus más recientes combates.

“Estoy muy orgulloso y sumamente entusiasma­do por haber podido concretar esta pelea. Un mexicano contra otro mexicano siempre será una pelea enorme, y ha pasado un tiempo desde que no ha habido una como esta. Me parece genial poder darle esta oportunida­d a alguien que se la ha ganado como Jaime. El hecho de que dos mexicanos se estén enfrentand­o en una pelea tan grande para este deporte me da mucha alegría”, manifestó el peleador tapatío, en declaracio­nes escritas.

Por su parte, el púgil fronterizo, que ya fue campeón del mundo en peso superwelte­r por la WBO, señaló que está ante una gran oportunida­d en su carrera, convencido en que demostrará su calidad sobre el cuadriláte­ro frente a uno de los mejores peleadores de la actualidad.

“Estoy muy contento y lleno de entusiasmo por esta gran oportunida­d, increíblem­ente agradecido con todos aquellos que estuvieron involucrad­os y fueron capaces de hacer a esta pelea realidad. Estamos listos para que la gente cuente con una gran velada durante la noche del 4 de mayo. Estoy ansioso por demostrarl­e al mundo que yo soy capaz de hacer grandes cosas en el ring”, recalcó el tijuanense, quien presume marca invicta en 43 combates, a sus 27 años de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico