Esto

DOBLE REFUERZO

-

Voy a tratar de ayudar y aportar ese granito de arena, con ese plus que vengo de ser campeón de la Serie del Caribe”

RAMÓN FLORES

Nueva York el equipo que ha ganado más en la historia del béisbol y la verdad que representa bastante para nosotros. Creo que va a ser un choque bastante bueno no solo para nosotros sino para la afición, creo que la afición mexicana se merece poder ver a los Yankees aquí en este gran estadio y la verdad que va a ser un gran show”, afirmó.

Asimismo, se comprometi­ó a dar el máximo rendimient­o en la temporada a iniciar en abril, para así romper la sequía de los Diablos Rojos de casi 10 años sin coronarse en la Serie de Rey.

“Voy a tratar de ayudar y aportar ese granito de arena, con ese plus que vengo de ser campeón de la Serie del Caribe y la verdad quisiera que este fuera el año para levantar la copa. Trato de salir a competir día a día, no importa el rival con quien juegue. Aparte, con todo lo que he aprendido aquí en los últimos años, me ha hecho mejor pelotero. El beisbol todavía es mi pasión, por eso lo hago, amo este deporte y a salir a dar el 100 por ciento”, apuntó.

APLAUDE A BAUER

Finalmente, Flores elogió que tendrá como compañeros a tipos de nivel MLB consagrado­s como Robinson Canó o Trevor Bauer, en la búsqueda del campeonato.

“Robinson es un gran líder y desde que llegó, lo ha dejado saber. Creo que va a ser un factor bastante importante para nosotros. Vino dispuesto a ayudarnos, creo que va a ser un plus para nosotros. Hay que aprovechar­lo y estoy ansioso de que empiece la temporada. También es importante la llegada de Bauer de verdad que es increíble. Se ve el compromiso que tiene la gerencia, el dueño”, sentenció.

Diablos anunció hace unos días al lanzador Trevor Bauer y a Robinsón Canó como refuerzos.

Llegó el momento, este fin de semana los Yankees de Nueva York volverán a la Ciudad de México a sostener un par de juego de exhibición con los Diablos Rojos del México, como sucedió hace muchos años (1968) y que gracias a nuestros padres sabemos que los Mulos de Manhattan estuvieron con todas sus estrellas.

Ahora las cosas serán muy distintas, porque una de las novenas más caras de Grandes Ligas vendrá solamente con algunos de sus titulares por aquello de cuidarlos para el inicio de la campaña que será el 28 de marzo.

El lanzador zurdo nayarita Víctor González encabeza el pequeño grupo de nacionales, que completan Alex Verdugo y José Treviño de padres mexicanos y nacidos en la Unión Americana.

Recordamos al tercera base Aurelio Rodríguez en 1981 con la franela a rayas de los neoyorquin­os, enfrentar al Toro Fernando Valenzuela.

Los pitchers Alfonso Pulido (1986), Juan Acevedo (2003), Antonio Cañón Osuna -tío de Roberto(2003), Alfredo Patón Aceves (2008-10 y 2014), Esteban Loaiza (2004), Jaime García (2017) fueron parte de los Bombardero­s del Bronx. Al igual que los bateadores Rubén Amaro (1966-68), Celerino Sánchez (1972-73), Carlos Rodríguez (1991), Karim García (200204).

Trevor Bauer lanzará cinco partidos con los Diablos Rojos, según sus propias declaracio­nes. Se desconoce cuáles y dónde serán. Busca volver a la gran carpa y hace unos días tiró ante los prospectos de los Dodgers de Los Ángeles.

Óscar Robles será el nuevo timonel de los Tomateros de Culiacán y Jerry Álvarez se hará cargo de los Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana del Pacífico. Robles ya dirigió a Guasave y Obregón, sustituye al Feyo Alfredo Amézaga.

Álvarez dirigió a Sultanes y Obregón en temporadas recientes.

Mala suerte, Manuel Rodríguez no pudo quedarse con el equipo de los Rays de Tampa Bay, quienes lo opcionaron a sucursales. Jonathan Aranda se mantiene junto con los titulares Arozarena y Paredes.

JARDINERO DIABLOS ROJOS

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? Ramón Flores conoce a la perfección a la organizaci­ón que enfrentará.
Ramón Flores conoce a la perfección a la organizaci­ón que enfrentará.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico