Frontera

REIK ARMA FIESTA

La agrupación cachanilla se presentó con éxito en el Auditorio Nacional

-

CIUDAD DE MÉXICO.

Una gran fiesta fue la que organizaro­n Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín la noche de este viernes, durante el concierto que ofrecieron en el Auditorio Nacional, el cual formó parte de su gira “Encambio”.

Pasadas las 20:30 horas el trío originario de Mexicali, Baja California, dio la bienvenida a su público directamen­te con música, interpreta­ndo los temas “Qué vida la mía”, “Voy a olvidarte” y “Qué gano olvidándot­e”.

Reik no escatimó en la producción de este concierto, presentand­o un espectacul­ar escenario completame­nte multimedia, con luces robóticas y láser, que no hizo necesario más elementos en escena más que el talento de este trío y tres músicos más que los acompañaro­n.

“Niña”, “Peligro”, se escucharon antes de su éxito “Noviembre sin ti”, con la voz de Jesús estuvo acompañada de casi 10 mil personas, que disfrutaba­n del concierto cantando y gritando de emoción.

No podía faltar el momento romántico, en el cual Bibi, Jesús y Julio complacier­on al público con temas como “Creo en ti” y “Vuelve”.

“Les quiero contar una historia. Julio escribe todas nuestras canciones y una vez fue a Miami a colaborar con un compositor, pero ahí estaba una joven, entonces me llamó y me dijo, hay una chica que te va a encantar, la escuché y me quedé enamorado”, fue como Jesús presentó a la cantante colombiana Paula Arenas, quien cantó con él “Con la falta que me haces”; después aseguró que si los fans de Reik los querían, pronto la van iban a amar a ella.

Aunque Jesús explicó que el siguiente tema daba pauta al momento de pedir matrimonio o declararse, nadie en el público lo hizo, así que “Pero te conocí” sólo se disfrutó cuando la gente porque los enamorados nunca apareciero­n.

“Gracias, quiero expresarle­s que hay sólo una forma de manifestar­le nuestro agradecimi­ento que darles gracias, por venir y venir, por cantar todas nuestras canciones, las nuevas y las viejas”, dijo Julio, para después comentar que Jesús estaba enfermo y aun así estaba cantando espectacul­ar.

Después de esto le dieron la bienvenida al grupo Matisse, quienes manifestar­on que admiran a Reik y que los consideran unos hermanos, para después cantar “Eres tú”, que hizo que el Auditorio se llenará del estruendo por el grito del público al escucharla.

“Si me dices que sí” dio paso al ritmo urbano y la gente comenzó a bailar y cantar; siguió “Un año” y la reacción fue la misma, pero esta vez Jesús dejó que la gente cantara algunas estrofas., y con “Perfecta” ce

 ?? ??
 ?? ?? La agrupación sigue con su gira por diferentes plazas del país.
La agrupación sigue con su gira por diferentes plazas del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico