Frontera

RECIBE PRISIÓN PREVENTIVA

-

CIUDAD DE MÉXICO.

Margarita Ortega, mamá de Camila, la pequeña que murió a manos de sus plagiarios en Taxco, Guerrero, lamentó ayer que confió en las personas equivocada­s al permitir que su hija fuera a la casa de Ana Rosa Díaz.

“No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija, no sólo tengo una, tengo tres. No es mi culpa, yo siempre estuve al pendiente de ella, y la gente que me conoce lo sabe.

“Simplement­e confié en su amiga, no es la primera vez que va a jugar con ella, incluso la niña también iba a mi casa muchas veces, mi niña la quería”, dijo Ortega a medios.

En la víspera, Doroteo Eugenio Vázquez, Secretario de Seguridad Ciudadana de Taxco, aseguró que en el caso existió una falta de supervisió­n por parte de la madre a su hija.

“El único pecado de mi niña fue creer en esa niña y hasta en la mamá (...). Confié en las personas equivocada­s porque me

IGUALA, GUERRERO.Un Juez de Control de Iguala, Guerrero, dictó prisión preventiva justificad­a al taxista José Ricardo Armando Gaytán por el presunto delito de feminicidi­o en agravio de la niña Camila, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). El presunto feminicida está recluido en la cárcel de Tuxpan, Iguala, desde el viernes, tras ser detenido por elementos de la policía investigad­ora ministeria­l el pasado 28 de marzo. dieron una cara diferente también a mi”, reprochó.

Ortega lamentó el linchamien­to de Ana Rosa, quien murió después de la golpiza que le propinaron los pobladores el pasado jueves, y que hubiera preferido que recibiera su castigo en prisión.

Margarita Ortega, mamá de Camila.

 ?? ?? ›

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico