La ci­ta ha lle­ga­do

inst:all magazine mexico - - EDITORIAL -

Es­ta­mos en el mes de la sound:check Xpo que es­te 2017 ce­le­bra 15 años y lo ha­ce a lo gran­de. El sec­tor de la tec­no­lo­gía pa­ra en­tre­te­ni­mien­to se reúne co­mo una co­mu­ni­dad pro­fe­sio­nal que bus­ca co­no­cer­se, re­co­no­cer­se y cre­cer.

Es­ta ex­po­si­ción se ha con­so­li­da­do co­mo pun­to de en­cuen­tro pa­ra productores, in­ge­nie­ros, téc­ni­cos, per­so­nal crea­ti­vo, Dj´s, mú­si­cos, em­pre­sa­rios y has­ta es­tu­dian­tes que dis­fru­tan de nue­vas tec­no­lo­gías, so­lu­cio­nes de cla­se mun­dial y pro­duc­tos de las más di­ver­sas ca­te­go­rías en cuan­to a au­dio, ilu­mi­na­ción, vi­deo y es­ce­na­rios.

Pe­ro más allá de “fie­rros” la sound:check Xpo re­sul­ta la oca­sión pa­ra sa­lu­dar a los co­le­gas que com­par­ten nues­tras afi­cio­nes y pa­sio­nes, a los maes­tros que sin que­rer for­ja­ron nues­tro ca­rác­ter o a aque­llos hé­roes des­co­no­ci­dos que so­lo con su ejem­plo nos de­mos­tra­ron la ac­ti­tud, el ta­len­to y la in­te­li­gen­cia.

Aun­que en me­nor me­di­da, es­ta fe­ria tam­bién de­ve­la la pre­sen­cia de al­gu­nas so­lu­cio­nes pa­ra el mer­ca­do de ins­ta­la­ción fi­ja, pues mu­chas mar­cas de au­dio e ilu­mi­na­ción es­ta­rán vol­tean­do ha­cia es­te sec­tor con in­ten­so in­te­rés.

Los días 23, 24 y 25 de abril, el WTC Ciu­dad de Mé­xi­co se trans­for­ma en la fies­ta de los que ha­cen que su­ce­da el es­pec­tácu­lo. No ol­vi­den las in­tere­san­tes con­fe­ren­cias de la AES (Au­dio En­gi­nee­ring So­ciety), así co­mo las mas­ter­clas­ses mu­si­ca­les, en­tre­na­mien­to LDI (Li­ve De­sign In­ter­na­tio­nal) y las múl­ti­ples ac­ti­vi­da­des de los ex­po­si­to­res que ani­man sa­lo­nes y pa­si­llos que es­pe­ran la afluen­cia de mi­les de pro­fe­sio­na­les y ama­teurs in­vo­lu­cra­dos en la tec­no­lo­gía de nues­tro días.

¡Ahí nos ve­mos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.