SIS­TE­MAS DE MICROFONÍA CABLEADA PA­RA SA­LAS DE CON­FE­REN­CIA Y DE­BA­TE

inst:all magazine mexico - - PORTADA -

La voz es la he­rra­mien­ta más rá­pi­da y efi­cien­te pa­ra el in­ter­cam­bio de ideas - ya sea en sa­las de reunión, con­se­jos, au­las o a tra­vés de vi­deo­con­fe­ren­cias, la voz es la for­ma más di­rec­ta de co­mu­ni­car y com­pren­der.

Di­ver­sas mar­cas del mer­ca­do ofre­cen mi­cró­fo­nos ca­blea­dos pa­ra ins­ta­la­ción fi­ja, pe­ro po­cas em­pre­sas tie­nen “sis­te­mas” in­te­gra­les que in­clu­yan mi­cró­fo­nos, pro­ce­sa­mien­to DSP, mez­cla au­to­má­ti­ca y en­tra­das pa­ra otras fuen­tes que pu­die­ran em­plear­se en un sa­lón de con­fe­ren­cias.

Tam­bién ca­be acla­rar que hay sis­te­mas de gran en­ver­ga­du­ra tam­bién lla­ma­dos pa­ra dis­cu­sión o de­ba­te y otros más pe­que­ños pa­ra es­pa­cios de reunión e in­clu­so so­lu­cio­nes to­do en uno pa­ra hudd­le rooms. Co­mo es im­po­si­ble ha­blar de to­dos en tan po­cas pá­gi­nas, des­ta­ca­mos al­gu­nos que por su tec­no­lo­gía, fle­xi­bi­li­dad e im­ple­men­ta­ción es­tán so­lu­cio­nan­do di­ver­sos es­pa­cios cor­po­ra­ti­vos y bu­ro­crá­ti­cos.

¿Por qué microfonía cableada? En prin­ci­pio pa­ra po­der en­tre­gar re­por­tes se­pa­ra­dos con los sis­te­mas inalám­bri­cos (que ten­drán tam­bién su pro­pia edi­ción es­pe­cial en Ins­tall) y lue­go por­que a pe­sar del boom de to­do lo “wi­re­less”, los in­te­gra­do­res pro­fe­sio­na­les sa­ben que el ca­ble si­gue sien­do la tec­no­lo­gía más ro­bus­ta, con­fia­ble y ver­sá­til en cuan­to a co­nec­ti­vi­dad AV.

Es evi­den­te que no son to­dos los que es­tán y no es­tán to­dos los que son, aún así cree­mos que es una ade­cua­da mues­tra de la ofer­ta que se pue­de en­con­trar en el mer­ca­do me­xi­cano. Es así que pre­sen­ta­mos nues­tro re­por­te es­pe­cial so­bre sis­te­mas de microfonía cableada pa­ra sa­las cor­po­ra­ti­vas y es­pa­cios de de­ba­te y dis­cu­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.