TEAMCONNECTCEILING

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

Tea­mCon­nect Cei­ling de Senn­hei­ser, es la so­lu­ción de con­fe­ren­cia que lle­va la co­mu­ni­ca­cion em­pre­sa­rial a la si­guien­te di­men­sión, ya que uti­li­za una ins­ta­la­ción de mi­cró­fo­nos de te­cho con la tec­no­lo­gía de for­ma­ción de haz au­to­má­ti­ca pa­ra com­bi­nar las ven­ta­jas de las so­lu­cio­nes inalám­bri­cas y por ca­ble, con los re­qui­si­tos mí­ni­mos de apoyo y con una con­fi­gu­ra­ción acús­ti­ca rá­pi­da en cual­quier sa­la de reunio­nes.

El sis­te­ma se con­for­ma de la uni­dad cen­tral y del mi­cró­fono Spee­chLi­ne Cei­ling Mic.

Tea­mCon­nect Cei­ling se ajus­ta pa­ra cual­quier con­cep­to de diseño in­te­rior exis­ten­te o in­fraes­truc­tu­ra. Ya sea in­te­gra­do en el te­cho (so­bre­pues­to o em­po­tra­do) o en una ver­sión sus­pen­di­da, el diseño dis­cre­to va bien con cual­quier es­ti­lo de de­co­ra­ción y me­sas de reunión.

Ofre­ce co­nec­ti­vi­dad y com­pa­ti­bi­li­dad, gra­cias a que los par­ti­ci­pan­tes pue­den mar­car con el dis­po­si­ti­vo de su elec­ción, ya sea un te­lé­fono in­te­li­gen­te, ta­ble­ta o por­tá­til.

La uni­dad cen­tral del Tea­mCon­nect tam­bién per­mi­te una co­la­bo­ra­ción real en­tre pla­ta­for­mas y es com­pa­ti­ble con Sky­pe pa­ra em­pre­sas, Ope­nS­ca­pe, GoToMee­ting, IBM, Cis­co, Ava­ya y mu­chos más.

Gra­cias a la tec­no­lo­gía in­no­va­do­ra de for­ma­ción de haz, el mi­cró­fono del te­cho se adap­ta au­to­má­ti­ca­men­te a cual­quier po­si­ción de la sa­la o me­sa sin re­con­fi­gu­ra­ción y re­du­ce sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te los re­que­ri­mien­tos de apoyo técnico du­ran­te su fun­cio­na­mien­to.

El mi­cró­fono de te­cho cons­ta de 29 cáp­su­las de mi­cró­fo­nos om­ni­di­rec­cio­na­les in­di­vi­dua­les. La in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía de for­ma­ción de haz lo­gra dis­tin­cio­nes acús­ti­cas sin pre­ce­den­tes en­tre los par­ti­ci­pan­tes de la con­fe­ren­cia en una so­la ha­bi­ta­ción. Los com­po­nen­tes del sis­te­ma de con­fe­ren­cia vie­nen con mi­cró­fo­nos he­chos ex­clu­si­va­men­te a mano en Ale­ma­nia.

Spee­chLi­ne Cei­ling Mic se adap­ta a la in­fraes­truc­tu­ra de ca­da sa­la de con­fe­ren­cias. Gra­cias a los tres va­rian­tes op­cio­na­les de ins­ta­la­ción, el mi­cró­fono pue­de es­tar ad­he­ri­do a di­fe­ren­tes ti­pos de te­cho, mien­tras que la uni­dad cen­tral pue­de alo­jar­se en una re­pi­sa y las bo­ci­nas pue­den mon­tar­se a lo lar­go de to­da la sa­la. Por lo tan­to, las me­sas que­dan li­bres de ca­bles y no hay ne­ce­si­dad de un or­den fi­jo de asien­tos. En una sa­la con sis­te­ma de con­fe­ren­cias Spee­chLi­ne Cei­ling Mic has­ta 16 par­ti­ci­pan­tes pue­den par­ti­ci­par en la jun­ta. Pa­ra gru­pos más gran­des, el sis­te­ma pue­de ex­pan­dir­se fá­cil­men­te con mi­cró­fo­nos pa­ra te­cho adi­cio­na­les. Des­pués de una so­la ins­ta­la­ción, el man­te­ni­mien­to ne­ce­sa­rio pa­ra le sis­te­ma se re­du­ce al mí­ni­mo. Tec­no­lo­gía di­ná­mi­ca Beam­for­ming con al­ta di­rec­cio­na­li­dad gra­cias a las 29 cáp­su­las de mi­cró­fono de Senn­hei­ser Se pue­de mon­tar en un equi­po col­gan­te, en la ins­ta­la­ción de la lo­se­ta o en una su­per­fi­cie Co­mu­ni­ca­cio­nes uni­fi­ca­das lis­tas (USB, cla­vi­ja) Se con­fi­gu­ra de for­ma rá­pi­da y sen­ci­lla en cual­quier sa­la de reunio­nes De diseño dis­cre­to y adap­ta­ble con

cual­quier es­ti­lo de­co­ra­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.