TEA­MCON­NECT

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

El sis­te­ma de con­fe­ren­cias Tea­mCon­nect es una so­lu­ción to­do en uno pa­ra rea­li­zar au­dio­con­fe­ren­cias en la sa­la de jun­tas. Ya sea vía VoIP o vía te­le­fó­ni­ca, Tea­mCon­nect co­nec­ta equi­pos al­re­de­dor del mun­do.

Las con­fe­ren­cias en las que ca­da quien usa su pro­pio dis­po­si­ti­vo (BYOD) se pue­den con­fi­gu­rar fá­cil­men­te con un smartp­ho­ne, no­te­book o ta­blet. Las co­ne­xio­nes en con­fe­ren­cias en cur­so se pue­den es­ta­ble­cer me­dian­te plug-and-play.

To­dos es­tán co­nec­ta­dos y to­dos se en­tien­den en­tre sí: Tea­mCon­nect per­mi­te una co­la­bo­ra­ción real y con una pla­ta­for­ma in­de­pen­dien­te. Es com­pa­ti­ble con Sky­pe pa­ra ne­go­cios, Ope­nS­pa­ce,GoToMee­ting, Cis­co, Ava­ya...

El sis­te­ma de con­fe­ren­cias Tea­mCon­nect con­jun­ta com­po­nen­tes con­fia­bles pa­ra una co­la­bo­ra­ción vir­tual óp­ti­ma den­tro de las com­pa­ñías. Tie­ne dis­po­ni­bles di­fe­ren­tes pa­que­tes de con­fi­gu­ra­cio­nes ajus­ta­das in­di­vi­dual­men­te a con­di­cio­nes es­pa­cia­les y cons­te­la­cio­nes de equi­pos.

El sis­te­ma se com­po­ne de la uni­dad cen­tral & com­box y una am­plia ga­ma de mi­cró­fo­nos de su­per­fi­cie, de so­bre­me­sa, cue­llo de gan­so y pa­ra te­cho.

La uni­dad cen­tral y ca­ja de co­mu­ni­ca­ción Tea­mCon­nect Cen­tral Unit & Com­box pro­vee va­rias en­tra­das de mi­cró­fono y lí­nea, sa­li­das de au­dio, ca­pa­ci­dad de mez­cla avan­za­da y un sis­te­ma po­de­ro­so de can­ce­la­ción de eco, to­do con ca­li­dad pro­fe­sio­nal.

Con Tea­mCon­nect es po­si­ble en­tre­gar un sis­te­ma completo de au­dio pa­ra sa­las de jun­tas que re­quie­ren un in­fraes­truc­tu­ra de co­mu­ni­ca­ción por te­lé­fono y por web. De­bi­do a la op­ti­mi­za­ción pa­ra in­te­li­gi­bi­li­dad del dis­cur­so, to­dos los com­po­nen­tes es­tán emparejados en su ca­rác­ter so­no­ro. Co­nec­ti­vi­dad via lí­nea analó­gi­ca y PC/ VoIP pa­ra te­le con­fe­ren­cia y con­fe­ren­cia web Una so­lu­ción de gran fle­xi­bi­li­dad pa­ra usua­rios fi­na­les Fá­cil de usar me­dian­te una app pa­ra iOS o cual­quier dis­po­si­ti­vo co­nec­ta­do a red vía una apli­ca­ción web ser­ver So­lu­ción in­te­gral pa­ra sa­las de jun­tas

El sis­te­ma Tea­mCon­nect se com­po­ne de:

MEB 102

De diseño com­pac­to y dis­cre­to, el mi­cró­fono car­dioi­de de su­per­fi­cie MEB 102 (om­ni­di­rec­cio­nal) se adap­ta a cual­quier es­ti­lo de in­te­rior y se pue­de ins­ta­lar fá­cil­men­te en su­per­fi­cies ta­les co­mo tablas o te­jas del te­cho. Cuen­ta con una cáp­su­la del mi­cró­fono Senn­hei­ser pro­ba­da pa­ra la me­jor in­te­li­gi­bi­li­dad del ha­bla y es­tá pro­te­gi­do por una car­ca­sa ro­bus­ta. Su va­rian­te L cuen­ta con un ani­llo LED bi­co­lor pa­ra la in­di­ca­ción de es­ta­do.

MEB 104

Com­pac­to y dis­cre­to di­se­ña­do, el mi­cró­fono de su­per­fi­cie car­dioi­de MEB 104 se adap­ta a cual­quier es­ti­lo de in­te­rior y se pue­de ins­ta­lar fá­cil­men­te en su­per­fi­cies co­mo me­sas o en el te­cho. Cuen­ta con una cáp­su­la del mi­cró­fono Senn­hei­ser pro­ba­da pa­ra la me­jor in­te­li­gi­bi­li­dad del ha­bla, y es­tá pro­te­gi­do por una car­ca­sa ro­bus­ta. Su va­rian­te L cuen­ta con una ani­llo bi­co­lor de LED pa­ra la in­di­ca­ción de es­ta­do.

MAS 1

Dis­cre­to y ele­gan­te en su apa­rien­cia, el ro­bus­to mi­cró­fono de bo­tón MAS 1 ha­ce fá­cil el con­trol del mi­cró­fo­noa. Co­nec­ta­do a la ca­ja in­te­rrup­tor en lí­nea MAS 133 que pue­de con­tro­lar cual­quier mi­cró­fono XLR fi­ja­do por me­dio de los mo­dos de ac­ti­va­ción del mi­cró­fono pro­gra­ma­bles (PTT, PTM, ac­ti­var / des­ac­ti­var, ac­ti­va­do per­ma­nen­te­men­te). Pa­ra fa­ci­li­tar la ope­ra­ción, el MAS 1 vie­ne con un in­di­ca­dor de es­ta­do de dos co­lo­res.

MEB 114

El ro­bus­to mi­cró­fono de su­per­fi­cie MEB 114 cons­ti­tu­ye una me­jo­ra pa­ra cual­quier sis­te­ma de con­fe­ren­cias. En su ver­sión -S que cuen­ta ade­más con un bo­tón de mi­cró­fono pro­gra­ma­ble (PTT, PTM, ac­ti­var / des­ac­ti­var, ac­ti­var per­ma­nen­te­men­te) y un ani­llo LED bi­co­lor pa­ra la in­di­ca­ción de es­ta­do. Un sis­te­ma de cá­ma­ras o de me­dios de con­trol se pue­den ac­ti­var a tra­vés de la sa­li­da ló­gi­ca TTL en el la­do in­fe­rior. Gra­cias a su car­ca­sa ro­bus­ta y su cáp­su­la de mi­cró­fono de al­ta ca­li­dad, el MEB 114 ase­gu­ra la me­jor in­te­li­gi­bi­li­dad del ha­bla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.