SIS­TE­MA DE CON­FE­REN­CIA DIGITAL DCS 6000

Shu­re es uno de los nom­bres más co­no­ci­dos en el mun­do del au­dio pro­fe­sio­nal y tie­ne mu­chos años en in­ves­ti­ga­ción y desa­rro­llo pa­ra mi­cró­fo­nos de ins­ta­la­ción fi­ja. ha­ce al­gu­nos años com­pró la em­pre­sa Da­nish In­te­pre­ta­tion Sys­tems (DIS) con lo que su gam se

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

Se tra­ta de un sis­te­ma de con­fe­ren­cia de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, que com­bi­na en un so­lo, la ges­tión de mi­cró­fo­nos, vo­ta­cio­nes y tra­duc­ción. El sis­te­ma in­clu­ye uni­da­des por­tá­ti­les o fi­jas y se adap­ta a to­do ti­po de ins­ta­la­cio­nes: des­de las más mo­des­tas has­ta las de ma­yor en­ver­ga­du­ra.

El sis­te­ma DCS600 es to­tal­men­te digital y es­tá ba­sa­do ín­te­gra­men­te en una tec­no­lo­gía in­no­va­do­ra que pro­por­cio­na au­dio im­pe­ca­ble, en cual­quier lu­gar.

Po­ten­te, es­ca­la­ble y fle­xi­ble, el sis­te­ma digital pa­ra con­fe­ren­cias DCS 6000 per­mi­te que has­ta las más gran­des reunio­nes se ad­mi­nis­tren con con­trol y con­fia­bi­li­dad to­ta­les. Con op­cio­nes de hard­wa­re y soft­wa­re in­te­gra­les, el DCS 6000 pue­de adap­tar­se a las ne­ce­si­da­des o pro­to­co­los es­pe­cí­fi­cos de cual­quier gru­po u or­ga­ni­za­ción, des­de mu­ni­ci­pios a em­pre­sas in­ter­na­cio­na­les.

Las ele­gan­tes uni­da­des de mi­cró­fono es­tán dis­po­ni­bles en ver­sión por­tá­til, de so­bre­me­sa o fi­jas y to­das in­clu­yen mi­cró­fo­nos de cue­llo de cis­ne blo­quea­bles y re­sis­ten­tes a RF, así co­mo un sis­te­ma de vo­ta­ción opcional.

El sis­te­ma se con­fi­gu­ra y se con­tro­la fá­cil­men­te, des­de la uni­dad cen­tral o bien por el sis­te­ma de ges­tión de con­fe­ren­cias SW600.

To­dos los com­po­nen­tes del sis­te­ma DCS 6000 se co­nec­tan en la DCSLAN con ca­bles Cat 5e.

Ade­más, el DCS 6000 cuen­ta con su­per­vi­sión re­mo­ta en red pa­ra mo­ni­to­ri­zar el sta­tus del sis­te­ma y su fun­cio­na­mien­to, ase­gu­ran­do así un fun­cio­na­mien­to óp­ti­mo.

Cuan­do la su­ti­le­za del sig­ni­fi­ca­do se pue­de per­der con tan só­lo el tono de la voz, un so­ni­do cla­ro es de vi­tal im­por­tan­cia pa­ra una in­ter­pre­ta­ción efec­ti­va. DIS ha coope­ra­do con in­tér­pre­tes con una di­la­ta­da ex­pe­rien­cia y ha es­cu­cha­do sus ne­ce­si­da­des, ofre­cien­do la me­jor in­te­li­gi­bi­li­dad en un sis­te­ma fá­cil de usar.

VAE - VER­SÁ­TIL, ACTUALIZABLE, ES­CA­LA­BLE

VAE – la ca­rac­te­rís­ti­ca úni­ca de DIS que ofre­ce la me­jor re­la­ción cos­to / be­ne­fi­cio pa­ra to­dos los usua­rios y apli­ca­cio­nes. Des­de gran­des so­lu­cio­nes par­la­men­ta­rias has­ta sa­las de reunio­nes más pe­que­ñas.

V de ver­sá­til: una so­lu­ción per­fec­ta tan­to pa­ra ins­ta­la­cio­nes fi­jas con re­qui­si­tos es­pe­cí­fi­cos de al­ta tec­no­lo­gía. De­bi­do a las fun­cio­na­li­da­des to­tal­men­te di­gi­ta­les del sis­te­ma, to­dos los com­po­nen­tes se pue­den co­nec­tar y com­bi­nar pa­ra ajus­tar­se a to­dos los re­qui­si­tos ar­qui­tec­tó­ni­cos de una reunión. Uni­da­des de con­fe­ren­cia pro­gra­ma­bles – ¡una uni­dad pa­ra to­dos los usua­rios!

A de actualizable: la com­pra de un sis­te­ma DCS600 apor­ta­rá una lon­ge­vi­dad inigua­la­ble. Siem­pre se pue­de ac­tua­li­zar a me­di­da que van apa­re­cien­do las nue­vas ver­sio­nes de firm­wa­re (lo cual per­mi­te aña­dir fun­cio­na­li­da­des co­mo so­ni­do en­crip­ta­do, VOX, vo­ta­ción así co­mo el aumento del nú­me­ro de idio­mas en com­bi­na­ción con el ta­ma­ño del sis­te­ma) y del SW 6000. Ac­tua­li­za­cio­nes que siem­pre es­tán a mano pa­ra po­ner al día el sis­te­ma en cual­quier mo­men­to.

E de es­ca­la­ble: des­de el sis­te­ma de con­fe­ren­cias más pe­que­ño has­ta una so­lu­ción de gran en­ver­ga­du­ra pa­ra un con­gre­so (has­ta 3800 uni­da­des). El sis­te­ma DCS 6000 lo ges­tio­na to­do. Ex­pan­da sim­ple­men­te el sis­te­ma aña­dien­do fuen­tes de ali­men­ta­ción ex­tra y más uni­da­des. El ca­rác­ter mo­du­lar del firm­wa­re y de las apli­ca­cio­nes soft­wa­re de DIS im­pli­ca que us­ted pue­de per­so­na­li­zar las ca­rac­te­rís­ti­cas y fun­cio­na­li­da­des del sis­te­ma pa­ra que se ajus­ten a sus re­qui­si­tos y ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas. Ren­ta­ble y fle­xi­ble. Op­ción de uni­da­des pa­ra con­fe­ren­cias con pan­ta­lla tác­til, por­tá­ti­les, mon­ta­je em­po­tra­do o per­so­na­li­za­das

Con so­por­te pa­ra has­ta 3800 de­le­ga­dos

Per­mi­te la in­ter­pre­ta­ción si­mul­tá­nea de has­ta 31 idio­mas Am­plias op­cio­nes de soft­wa­re con so­por­te pa­ra vo­ta­ción y ad­mi­nis­tra­ción de con­fe­ren­cias com­ple­ta

El DCS 6000 es la so­lu­ción de au­dio ideal pa­ra reunio­nes gran­de gran­des rea­li­za­das por:

Cuer­pos le­gis­la­ti­vos na­cio­na­les, es­ta­ta­les y lo­ca­les

Agen­cias gu­ber­na­men­ta­les y re­gla­men­ta­rias

Cor­po­ra­cio­nes, or­ga­ni­za­cio­nes o aso­cia­cio­nes

Ins­ti­tu­cio­nes edu­ca­ti­vas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.