MI­CRO­FLEX AD­VAN­CE

inst:all magazine mexico - - ESPECIAL -

Mi­cro­flex Ad­van­ce es una ga­ma de mi­cró­fo­nos ma­tri­cia­les pre­mium de te­cho y de me­sa en red, in­ter­fa­ces de au­dio y soft­wa­re de con­trol pa­ra con­fe­ren­cias de au­dio y vi­deo op­ti­mi­za­das que se in­te­gran per­fec­ta­men­te a la es­té­ti­ca de los es­pa­cios de reunión pre­mium.

Gra­cias a que los mi­cró­fo­nos ma­tri­cia­les de te­cho Mi­cro­flex Ad­van­ce se pue­den ins­ta­lar jun­to con pa­ne­les de cie­lo ra­so es­tán­dar, y al in­no­va­dor pa­trón po­lar “to­roi­de” de los mi­cró­fo­nos ma­tri­cia­les de me­sa Mi­cro­flex Ad­van­ce, es­te sis­te­ma ofre­ce un pa­que­te di­ná­mi­co de tec­no­lo­gías pa­ra ga­ran­ti­zar una ex­pe­rien­cia de au­dio del me­jor ni­vel.

Mi­cro­flex Ad­van­ce tam­bién pre­sen­ta una evo­lu­ción me­jo­ra­da de la sui­te de pro­ce­sa­mien­to de se­ñal digital In­te­lliMix que in­clu­ye la tec­no­lo­gía de co­ber­tu­ra orien­ta­ble, que per­mi­te un con­trol pre­ci­so pa­ra la cap­tu­ra de au­dio en cual­quier ubi­ca­ción de un es­pa­cio de reunión. Por úl­ti­mo, Mi­cro­flex Ad­van­ce uti­li­za el pro­to­co­lo de red de au­dio Dan­te, con to­das las se­ña­les de con­trol, au­dio y po­ten­cia trans­mi­ti­das a tra­vés de una so­la co­ne­xión por ca­ble Et­her­net es­tán­dar.

El MXA910 es un arreglo de mi­cró­fono en red pre­mium que cap­tu­ra el me­jor au­dio en su cla­se des­de el te­cho, así co­mo tam­bién su co­ber­tu­ra orien­ta­ble con ocho ló­bu­los que se pue­den con­fi­gu­rar en tres di­men­sio­nes. Di­se­ña­do pa­ra am­bien­tes de con­fe­ren­cias de Au­dio y Vi­deo, des­de sa­las de jun­tas has­ta pe­que­ños es­pa­cios de reunión y es­pa­cios mul­ti­fun­cio­na­les. El MXA910 se pue­de in­cor­po­rar en cual­quier pla­ca de cie­lo ra­so y tam­bién de­ba­jo de es­te, con so­por­tes es­tán­dar VESA-D y mon­tu­ras col­gan­tes de alam­bre.

El mi­cró­fono ma­tri­cial de me­sa Mi­cro­flex Ad­van­ce MXA310 cap­tu­ra au­dio de al­ta ca­li­dad y brin­da fle­xi­bi­li­dad en va­ria­dos am­bien­tes de con­fe­ren­cias de Au­dio y Vi­deo. Den­tro del pa­que­te In­te­lliMix DSP in­cor­po­ra­do,ncor­po­ra­do, la tec­no­lo­gía de co­ber­tu­ra orien­ta­ble des­plie­ga has­ta cua­tro ca­na­les de au­dio dis­cre­tos al­re­de­dor de una me­sa y uti­li­za un nue­vo pa­trón “to­roi­de” con for­ma de ani­llo que per­mi­te re­cha­zar ar­te­fac­tos no desea­dos, co­mo apa­ra­tos de ai­re acon­di­cio­na­do o ven­ti­la­do­res. Los in­te­rrup­to­res de si­len­cia­mien­to tác­ti­les, ga­ran­ti­zan una ope­ra­ción sim­ple con la po­si­bi­li­dad de per­so­na­li­zar el co­lor LED pa­ra in­di­car el es­ta­do del mi­cró­fono.

Al ofre­cer una con­ver­sión fá­cil y efi­cien­te de analó­gi­co a digital y de digital a analó­gi­co, las cua­tro In­ter­fa­ces de red de au­dio de Shu­re (ANI4IN y ANI4OUT) ofre­cen un en­ru­ta­mien­to del au­dio den­tro y fue­ra del do­mi­nio de au­dio en red Dan­te. Se en­cuen­tran dis­po­ni­bles en las ver­sio­nes de co­nec­tor es­tán­dar XLR (mi­cró­fono/lí­nea) y en blo­que (mi­cró­fono/lí­nea). Am­bos in­clu­yen los LED e in­te­rrup­to­res de si­len­cia­mien­to pa­ra mi­cró­fo­nos analó­gi­cos con ca­pa­ci­da­des ló­gi­cas. To­das las In­ter­fa­ces de red de au­dio in­clu­yen un so­lo puer­to Et­her­net pa­ra un fá­cil en­ru­ta­mien­to del au­dio Dan­te y un soft­wa­re ba­sa­do en na­ve­ga­dor pa­ra el con­trol de la co­nec­ti­vi­dad y mo­ni­to­reo.

To­dos los pro­duc­tos de hard­wa­re Mi­cro­flex Ad­van­ce ofre­ci­dos con­tie­nen un soft­wa­re de con­trol in­te­gra­do, lo que brin­da una in­ter­faz in­tui­ti­va pa­ra sim­pli­fi­car el pro­ce­so de ajus­te de los atri­bu­tos del mi­cró­fono, co­mo la con­fi­gu­ra­ción de los pre-ajus­tes, plan­ti­llas y pa­tro­nes po­la­res. Los pro­duc­tos Mi­cro­flex Ad­van­ce tam­bién se in­te­gran fá­cil­men­te con con­tro­la­do­res ex­ter­nos, co­mo Cres­tron y AMX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.