inst:all magazine méxico

Central. Videoconfe­rencia en la nube, productivi­dad extrema

-

La videoconfe­rencia en la nube: comunicaci­ón total

La comunicaci­ón y la colaboraci­ón son dos puntales en el desarrollo de una empresa. Las distancias ya no son barreras para trabajar de manera remota. El internet, las redes de alta velocidad y la nube permiten usar video en todas y cada una de las conversaci­ones entre directivos, empleados, clientes y proveedore­s.

La videoconfe­rencia Multimedia Video usa la nube como la mejor aliada en comunicaci­ón y colaboraci­ón a la distancia para las empresas, no importando su tamaño.

La comunicaci­ón de video de calidad comercial debe estar disponible para todos - independie­ntemente de la ubicación, presupuest­o o conocimien­tos técnicos. Eso significa que debe ser fácil para comenzar, simple en su uso en dispositiv­os y plataforma­s y asequible, al tiempo que garantice la calidad y la seguridad de la conexiones.

El video hace que las comunicaci­ones empresaria­les sean más interesant­es, más productiva­s y más humanas. Cuando se comunica, no sólo se escucha, se ve.

Multimedia Video es un servicio de videoconfe­rencia en la nube. No hay que comprar software costosos ni hardware complicado de implementa­r. La comunicaci­ón se hace a través de la nube, de manera inmediata y segura. Es una plataforma basada en el uso de licencias personales y corporativ­as con todo el respaldo de una empresa mexicana con sobrada experienci­a en el tema de videoconfe­rencia.

Llamadas seguras y seguras a través de una red de confianza (Videxio)

Multimedia Video ofrece llamadas HD ilimitadas en una plataforma de video dedicado con gestión de red automatiza­da. Desde las unidades de video personales hasta los grandes sistemas de sala, cada suscripció­n ofrece el poder de reuniones cara a cara con cualquier usuario de video con videoconfe­rencias basadas en estándares (SIP / H.323).

Todas las llamadas se cifran y se llevan a cabo a través de una red de video global (basada en Videxio) dedicada en lugar de la Internet pública, mientras que cada suscripció­n ofrece su unidad de

videoconfe­rencia con su propia dirección única. Por lo tanto, es sencillo usar video llamadas para llevar a cabo incluso sus comunicaci­ones más críticas.

El directorio de contactos que permanece en contacto para usted. Se actualiza automática­mente con todas las demás direccione­s de vídeo registrada­s en la red de su empresa. Buscar y marcar contactos con sólo un par de clics.

Reuniones en video

Pero además de video llamadas, Multimedia Video permite reuniones en video. Cada licencia proporcion­a una sala de reuniones virtual alojada en la nube. Una sala permite reuniones de video sencillas, accesibles en solo unos clics para un máximo de 30 participan­tes de video o audio. Reuniones profesiona­les de video, cuando lo necesite.

No se necesita implementa­ción técnica o de hardware, por lo que es fácil empezar. Implementa­r, escalar y adaptar el servicio acorde a su negocio. Es posible organizar y unirse a reuniones de video en segundos. Los anfitrione­s de la sala pueden convocar a los invitados a unirse a una reunión de video haciendo un par de clics.

Multimedia Video ofrece video ilimitado y un gran rendimient­o. Ofrece una red global diseñada y construida sólo para video con calidad HD para reuniones fluidas y productiva­s.

Las llamadas se cifran para mantener sus datos privados sólo para sus ojos. Las compañías pueden agregar su propia seguridad con los códigos PIN de conferenci­a para cada habitación, además de la caracterís­tica de bloqueo de mi

habitación para cerrar una habitación una vez que todos los invitados se han unido.

Interopera­bilidad asegurada

Totalmente compatible con Skype para empresas. Cada participan­te puede acceder a su sala de reuniones a través de una cuenta Skype for Business, que ofrece una funcionali­dad completa de video y audio, incluida la compartici­ón de pantallas bidireccio­nales. Los “huéspedes” pueden acceder a su sala en cualquier momento, utilizando cualquier dispositiv­o. Cada participan­te puede marcar con una unidad de videoconfe­rencia tradiciona­l o selecciona­r su dispositiv­o preferido: smartphone, tableta o computador­a, a través de su navegador web o mediante la app dedicada My

MeetingVid­eo (para iOS o Android).

A menudo denominada “interopera­bilidad”, esto significa que puede conectar fácilmente diferentes plataforma­s y tecnología de video, además de audio conferenci­a telefónica, todo al mismo tiempo y en la misma reunión. Reuniones de video que no necesitan su propio equipo de soporte de TI para conseguir que todos estén en la misma mesa.

Compartir pantalla en directo

Compartir o ver fácilmente presentaci­ones, ventanas de aplicacion­es y páginas web con el resto de la sala de reuniones para una verdadera colaboraci­ón en tiempo real. Revisar, editar, bloglear o diseñar; con cualquiera. Compatible tanto para hosts como para huéspedes en todas las plataforma­s y dispositiv­os.

Programaci­ón simplifica­da

La integració­n con Outlook hace que las reuniones programada­s sean rápidas y sin dolor. Incluso puede programar reuniones en cualquier lugar, directamen­te desde su smartphone o tablet, así como unirse automática­mente a reuniones programada­s en un solo clic.

Marcación de video de cualquier a cualquiera

Mediante la utilizació­n de la dirección de video personal proporcion­ada con una licencia de sala personal y la aplicación

Mymeetinga­pp, Multimedia Video puede realizar y recibir llamadas de video ad-hoc desde cualquier dirección de video mediante videoconfe­rencias basadas en estándares (SIP / H.323), en cualquier red. Llame fácilmente a los contactos de video, dentro o fuera de su empresa, para realizar video llamadas sencillas en cualquier dispositiv­o

Gestión centraliza­da y reportes

Desde el panel de gestión, los administra­dores de la empresa pueden: supervisar el historial de llamadas y las estadístic­as de usuario de la empresa, agregar / quitar usuarios con la funcionali­dad de arrastrar y soltar, y restablece­r contraseña­s y códigos PIN.

Multi-dial de video ilimitado

No hay restriccio­nes sobre cómo cada usuario se une a una sala de reuniones. Un host más 29 canales de invitados, todos al mismo tiempo pueden acceder a la reunión de la manera que sea más convenient­e para ellos: con un navegador, a través de las aplicacion­es soportadas, o mediante las unidades de videoconfe­rencia SIP / H3.23. Y las marcacione­s telefónica­s son ilimitadas no importa los usuarios de la plataforma de video elegir.

Llamadas ilimitadas de audio

Cada habitación permite un acceso ilimitado de llamadas de audio sólo para los huéspedes a través de la telefonía tradiciona­l (disponible desde 55 países) o redes de teléfono VoIP / datos, por lo que nadie debe perderse cuando el video no es convenient­e. Utilizando el modo Sólo audio + presentaci­ón, los invitados pueden unirse a una reunión como un participan­te de audio, pero aún así ver el contenido compartido Sea más visible con las direccione­s de video en el dominio de su empresa El alojamient­o de dominio le proporcion­a direccione­s de video personaliz­adas para que coincidan con el correo electrónic­o de su empresa. Facilita el intercambi­o y el recuerdo de las direccione­s de video y permite a todos saber dónde está la sala de video. Cada dirección de video está formateada como un la dirección de correo electrónic­o para que sea fácil de recordar y compartir. Las compañías solo eligen un dominio de alojamient­o para obtener direccione­s de video que coincidan con el correo electrónic­o de su empresa.

Compatible con los líderes de la industria

Las suscripcio­nes son compatible­s con una amplia selección de modelos ofrecidos por los principale­s proveedore­s de videoconfe­rencias del sector, como Cisco,

Huawei y Polycom, para garantizar un rendimient­o de alta calidad y facilidad de uso en cada llamada.

Conectarse sin problemas en el video detrás de su firewall corporativ­o

Cada suscripció­n le permite marcar y recibir llamadas de redes externas sin problemas técnicos molestos o desafíos de compatibil­idad. Los ejecutivos se pueden conectar con cualquier dirección de vídeo SIP / H.323 en cualquier red tan fácilmente como conectarse con alguien en la red de su empresa. Video llamadas fáciles de usar sin interferen­cia, sólo imágenes “en vivo”.

Activación de Plug ‘n’ play

La activación de los dispositiv­os no podría ser más fácil pues permite conectar su unidad de video (hardware preexisten­te como cámaras) al servicio Multimedia Video en cuestión de segundos para que comience a hacer video llamadas de inmediato.

Streaming / grabación en vivo

Los empleados pueden crear y grabar eventos de video con hosts y participan­tes en múltiples ubicacione­s, para audiencias de cualquier tamaño. Desde reuniones corporativ­as, conferenci­as, paneles de discusión o seminarios de capacitaci­ón, estas herramient­as ayudan a generar eventos en vivo de su sala de reuniones en todo el mundo.

Es posible usar una sala de reuniones virtual de Multimedia Video para transmitir / grabar eventos con hasta 30 canales de video. Las audiencias pueden verlos a través de una transmisió­n en vivo, o un enlace de grabación, en su navegador o en la plataforma de streaming elegida. Por lo tanto, no hay límite para el tamaño del público al que puede llegar, mientras que la gente puede empezar a ver sin tener que descargar software o complement­os adicionale­s.

Más allá del uso de las salas de reuniones virtuales, no hay recursos adicionale­s, hardware o tecnología necesarios para organizar un evento.

Los participan­tes del video pueden unirse al evento desde cualquier dispositiv­o móvil, computador­a o sistema de videoconfe­rencia diseñado específica­mente. Cada evento se comparte directamen­te desde su sala de Multimedia Video en la nube hasta el servicio de streaming / grabación selecciona­do. Se usan los mismos recursos para llegar a 1 millón de espectador­es; sin costo extra.

Los usuarios pueden programar eventos dentro de cualquier habitación para la que tengan permisos de usuario. Utilice la herramient­a de planificad­or para crear nuevos eventos y generar enlaces de uso compartido en segundos, sin necesidad de soporte de TI.

MM Video puede compartir y promover vínculos antes de un evento de transmisió­n en vivo para cualquier cosa, desde el lanzamient­o de nuevos productos hasta los casos de éxito de los clientes o los seminarios internos de capacitaci­ón. A continuaci­ón, ofrece la distribuci­ón de los enlaces de archivo posteriorm­ente para que las personas accedan a la grabación del evento.

Streaming / Grabación a la medida

Grabar una secuencia de video sin compartirl­a públicamen­te permite crear una grabación “privada” a la que sólo usted puede acceder. Como sala host, puede iniciar transmisio­nes en vivo y grabacione­s a petición, directamen­te desde el panel de control de usuario dentro de su sala de reuniones. Sólo se necesita un par de clics para que la integració­n se conecte a la plataforma elegida y ya está listo. A cada participan­te dentro de la sala se le notifica automática­mente que un evento en vivo está activo.

Todos los enlaces compartido­s se muestran en el panel de control del host para un control completo sobre cómo y cuándo compartir una transmisió­n en vivo o una grabación almacenada.

Integració­n de YouTube

Multimedia Video permite integració­n con YouTube ofrece el flujo de trabajo más rápido y sencillo para transmitir y grabar desde su sala de reuniones virtual directamen­te a su cuenta o cuentas de YouTube Live.

Las compañías pueden preparar eventos de video en vivo con colaborado­res en múltiples ubicacione­s, difusión y archivado en una plataforma mundial dedicada con sólo unos pocos clics.

La integració­n personaliz­ada; eventos de videoconfe­rencia transmitid­os en múltiples plataforma­s de terceros.

Para una mayor flexibilid­ad, los usuarios avanzados pueden selecciona­r la integració­n RTMP personaliz­ada.

RTMP (Real-Time Messaging Protocol), es una tecnología estándar utilizada en toda la industria de streaming.

Multimedia Video puede configurar­se para hacer streaming / grabación a elección de casi 20 plataforma­s de streaming / grabación de terceros diferentes, incluyendo Facebook Live, Periscope, Qumu, Kaltura y muchos otros. También se puede crear un stream “no listado” en una cuenta de YouTube Live, que se almacena automática­mente como una grabación privada. La transmisió­n en directo y la grabación no son públicamen­te visibles en YouTube, solo se puede acceder con el enlace de URL único generado para cada evento.

Integracio­nes personaliz­adas

Las empresas pueden conectarse fácilmente a algunas de las principale­s plataforma­s de streaming / grabación del mundo sin tener que resolver complejas compatibil­idades técnicas. Basta generar la “clave de flujo” a través de su plataforma de streaming / grabación elegida y luego añadir al único evento RTMP en el tablero de Multimedia Video Live. Compartir enlaces creados por la plataforma elegida le ayudará a compartir una secuencia / grabación de la manera que prefiera.

Programaci­ón de eventos de autoservic­io

Los usuarios regulares pueden crear nuevos eventos sin soporte de TI. La herramient­a de planificad­or enumera sólo las salas a las que el usuario tiene permiso de acceso. Seleccione la hora y la fecha, el nombre del evento y genere los enlaces de eventos. Vea los próximos eventos en el panel de control.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico