El in­terio­ris­mo fun­cio­nal de Rus­sell Rey­nolds por Es­ke­ma Ar­qui­tec­tos

inst:all magazine mexico - - Diseño - POR EU­GE­NIA GON­ZÁ­LEZ @ EUGENIAGG

El equi­po de Es­ke­ma Ar­qui­tec­tos pro­yec­tó un es­pa­cio en el que se vi­ve la fi­lo­so­fía de la em­pre­sa: un lu­gar en don­de el tra­ba­jo es una ac­ti­vi­dad muy agra­da­ble, y en el que los in­te­gran­tes del equi­po es­tán or­gu­llo­sos de per­te­ne­cer y lo re­fle­jan en el ser­vi­cio al clien­te; lo­gran­do una pro­duc­ti­vi­dad exi­to­sa y efi­cien­te.

El clien­te fue muy cla­ro a la ho­ra de ex­po­ner sus re­que­ri­mien­tos: te­nía que ser un lu­gar con di­se­ño cá­li­do, atem­po­ral, no os­ten­to­so y que pro­yec­ta­ra el ca­rác­ter pre­mium que tie­ne Rus­sell Rey­nolds.

Un es­pa­cio que de­fi­nie­ra cla­ra­men­te el área pú­bli­ca, en la cual la­bo­ra­ra el staff y un área pri­va­da, en la que los clien­tes se sin­tie­ran en un am­bien­te de con­fian­za al rea­li­zar sus en­tre­vis­tas, ya que se ma­ne­ja in­for­ma­ción con­fi­den­cial.

La ma­de­ra es el ma­te­rial apli­ca­do en pi­sos y mu­ros que le da dis­tin­ción al es­pa­cio y ar­mo­ni­za con los co­lo­res so­brios, com­ple­men­tan­do el di­se­ño ele­gan­te de la al­fom­bra. In­clu­so la ban­ca de re­cep­ción—pen­sa­da más co­mo un lu­gar de tran­si­ción y nun­ca de­jar a al­guien “es­pe­ran­do” ahí—es un ele­men­to es­cul­tó­ri­co que se in­te­gra a la ar­qui­tec­tu­ra.

El co­me­dor pre­sen­ta un pi­so ce­rá­mi­co, con di­se­ño geo­mé­tri­co que sube has­ta me­dio mu­ro, dando así mo­vi­mien­to y rom­pien­do con la mo­no­to­nía más acor­de al ca­rác­ter re­la­ja­do del es­pa­cio, en don­de tam­bién se en­cuen­tra una ba­rra de co­rian en gris te­nue pa­ra dar ser­vi­cio a los usua­rios.

In­te­grar ca­tor­ce es­pa­cios de ofi­ci­na en un área re­du­ci­da re­pre­sen­tó to­do un re­to pa­ra los ar­qui­tec­tos Juan Car­los Ji­mé­nez, Luis Ma­nuel Gó­mez Por­tu­gal y el equi­po de Es­ke­ma Ar­qui­tec­tos, pe­ro se com­ple­tó un pro­yec­to que in­te­gró la mís­ti­ca de la em­pre­sa, el ím­pe­tu la­bo­ral de los co­la­bo­ra­do­res y la at­mós­fe­ra de cor­dia­li­dad que pre­ci­san los clien­tes que van a las en­tre­vis­tas.

Un in­te­rior en el que to­dos dis­fru­tan de un es­pa­cio de tra­ba­jo fun­cio­nal y con­tem­po­rá­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.