men­sa­je­ría. Cin­ci­nat­ti Zoo adop­ta la pla­ta­for­ma DEVA de Po­wer­soft: au­dio y

inst:all magazine mexico - - Contenido -

El Zoo­ló­gi­co de Cin­cin­na­ti pre­sen­ta una co­lec­ción de ani­ma­les de to­do el mun­do de pri­me­ra ca­te­go­ría, in­clu­yen­do leo­nes, mo­nos, ma­na­tíes, y un hi­po­pó­ta­mo be­bé lla­ma­do Fio­na que re­cien­te­men­te ro­bó los co­ra­zo­nes de sus 1,8 mi­llo­nes de vi­si­tan­tes anua­les.

En­fa­ti­zan­do el ob­je­ti­vo de in­no­va­ción, el Zoo­ló­gi­co de Cin­cin­na­ti se cen­tra en la edu­ca­ción, com­pro­mi­so, con­ser­va­ción, y en dar a ca­da vi­si­tan­te una ex­pe­rien­cia úni­ca con la vi­da sal­va­je que no en­con­tra­rá en nin­gún otro lu­gar. Lo que le fal­ta­ba al zoo­ló­gi­co era un sis­te­ma de au­dio con­fia­ble pa­ra pro­veer men­sa­jes a lo lar­go de sus ins­ta­la­cio­nes en ex­pan­sión.

“La in­no­va­ción es uno de nues­tros va­lo­res prin­ci­pa­les y al­go que lle­va­mos muy a se­rio”, di­jo Chad Yeal­ton, Vi­ce­pre­si­den­te de Mar­ke­ting & Co­mu­ni­ca­cio­nes de Cin­cin­na­ti Zoo & Bo­ta­ni­cal Gar­den. “Sirve pa­ra in­for­mar to­do lo que ha­ce­mos, des­de nues­tro pro­gra­ma de sus­ten­ta­bi­li­dad e ini­cia­ti­vas eco­ló­gi­cas has­ta có­mo cons­trui­mos los há­bi­tats, pa­san­do por la gen­te que con­tra­ta­mos y ca­da even­to que rea­li­za­do aquí en el zoo. El de­seo de in­no­var nos lle­vó a la bús­que­da de una so­lu­ción de au­dio y se­gu­ri­dad me­jor, y esa bús­que­da nos lle­vó a DEVA”.

Ade­más de pro­veer música am­bien­tal in­ma­cu­la­da en ca­da es­pa­cio de las ins­ta­la­cio­nes, el nue­vo sis­te­ma mul­ti­pun­to DEVA tam­bién ayu­da con los desafíos de co­mu­ni­ca­ción y men­sa­je­ría: “Con la gran can­ti­dad de vi­si­tan­tes que el zoo atrae, iden­ti­fi­ca­mos la ne­ce­si­dad de un sis­te­ma de pa­ging que pu­die­ra en­tre­gar men­sa­jes en to­das las áreas de mo­do cla­ro y efec­ti­vo”, di­jo Dutch Mul­ho­lland, Di­rec­tor de IT / AV del Cin­ci­nat­ti Zoo & Bo­ta­ni­cal Gar­den. Pro­cu­ran­do una so­lu­ción prác­ti­ca, Mul­ho­lland des­cu­brió la po­ten­cia del apa­ra­to mul­ti­me­dia inalám­bri­co DEVA.

La pri­me­ra vez que Mul­ho­lland vio a DEVA fue en la fe­ria In­foComm ha­ce tres años. “Me di cuen­ta in­me­dia­ta­men­te del po­ten­cial de to­do es­to en una uni­dad inalám­bri­ca”, co­men­ta. “La vi una vez más el año pa­sa­do y real­men­te me sor­pren­die­ron sus ca­pa­ci­da­des ac­tua­les, así que de­ci­di­mos in­ves­ti­gar­la co­mo una po­si­ble so­lu­ción pa­ra nues­tras ne­ce­si­da­des de men­sa­jes de se­gu­ri­dad”. Mul­ho­lland y su equi­po rea­li­za­ron un ma­pa de ries­go de su co­ber­tu­ra de pun­to de ac­ce­so inalám­bri­co en el zoo y lo re­la­cio­na­ron con una co­ber­tu­ra de DEVA pro­yec­ta­da y de­ter­mi­na­ron que se­ría una so­lu­ción via­ble. Pa­ra el zoo y pa­ra Mul­ho­lland, la co­ber­tu­ra es lo prin­ci­pal. “Que­ría­mos te­ner una co­ber­tu­ra lo más cer­ca po­si­ble a 100% con nues­tra men­sa­je­ría de au­dio”, di­jo. Es­to hi­zo que las ca­pa­ci­da­des inalám­bri­cas de DEVA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.