Cuan­do el lu­jo es co­ti­diano:asien­tos Pa­lli­ser pa­ra Ho­me Thea­ter

inst:all magazine mexico - - Contenido -

En Pa­lli­ser son fa­ná­ti­cos de la ca­li­dad. Les en­can­ta que sus mue­bles se con­vier­tan en par­te de tu ho­gar y se to­man esa res­pon­sa­bi­li­dad muy en se­rio. Por más de 70 años han cons­trui­do su mar­ca crean­do mue­bles pa­ra el ho­gar de ca­li­dad que ex­ce­den las ex­pec­ta­ti­vas y du­ran por ge­ne­ra­cio­nes.

Ca­da uno de los mue­bles que cons­tru­yen es una obra maes­tra úni­ca, he­cha a mano por un equi­po de ar­te­sa­nos ta­len­to­sos de cla­se mun­dial. Co­mien­zan con los me­jo­res ma­te­ria­les, em­plean los mé­to­dos de pro­duc­ción más avan­za­dos tec­no­ló­gi­ca­men­te y adop­tan la me­jo­ra con­ti­nua pa­ra su­pe­rar sus pro­pios es­tán­da­res de cla­se mun­dial.

Es por eso que com­prue­ban la ca­li­dad e in­te­gri­dad de ca­da pie­za en ca­da pa­so de la pro­duc­ción. Des­de las cos­tu­ras del so­fá has­ta el aca­ba­do de una me­sa, re­vi­san ca­da pro­duc­to mi­nu­cio­sa­men­te. Mu­chos de sus mue­bles se en­tre­gan in­clu­so con una fo­to y la fir­ma del ar­te­sano que reali­zó su re­vi­sión fi­nal. Lo lla­man el Cer­ti­fi­ca­do de Na­ci­mien­to Pa­lli­ser.

CO­MO UN EJEM­PLO AQUÍ LES MOS­TRA­MOS FLICKS:

La co­lec­ción con­tem­po­rá­nea Flicks pre­sen­ta una ver­sión re­fi­na­da de los tra­di­cio­na­les asien­tos de ci­ne en ca­sa. Es­ta co­lec­ción ofre­ce in­fi­ni­tas for­mas de per­so­na­li­zar su co­mo­di­dad. Ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas co­mo un por­ta­va­sos LED mul­ti­co­lor con sie­te co­lo­res di­fe­ren­tes, tres in­ten­si­da­des de luz, re­cli­na­ción eléc­tri­ca in­cor­po­ra­da y ac­ti­va­ción de re­po­sa­ca­be­zas y un bo­tón de ini­cio con dos me­mo­rias prees­ta­ble­ci­das ha­cen de los Flicks una op­ción di­ver­ti­da pa­ra los asien­tos de ci­ne en ca­sa.

Las lí­neas lim­pias y ele­gan­tes de­fi­ni­das por la cos­tu­ra su­pe­rior real­zan el es­ti­lo mo­derno de es­ta co­lec­ción. Asien­tos de si­llón com­ple­tos, con asien­to y res­pal­do de es­pu­ma que pro­por­cio­nan una co­mo­di­dad y un so­por­te su­pe­rio­res, per­fec­tos pa­ra una co­mo­di­dad du­ra­de­ra, ya sea sen­ta­do o re­cli­na­do. Una re­cli­na­ción eléc­tri­ca per­fec­ta y una fun­ción de re­po­sa­ca­be­zas que se in­cli­na ha­cia ade­lan­te has­ta la po­si­ción de ver el te­le­vi­sor le per­mi­ten per­so­na­li­zar su co­mo­di­dad.

Una mul­ti­tud de con­fi­gu­ra­cio­nes rec­tas, cur­vas o com­bi­na­das se adap­tan a cual­quier es­pa­cio y pue­de con­fi­gu­rar tan­tas fi­las co­mo sea ne­ce­sa­rio pa­ra dis­tin­guir el am­bien­te de des­can­so pa­ra cual­quier oca­sión.

Los Flicks vie­nen de se­rie con ilu­mi­na­ción am­bien­tal pa­ra ma­yor co­mo­di­dad en una ha­bi­ta­ción os­cu­ra y un factor de en­fria­mien­to lu­mi­no­so que se­gu­ro im­pre­sio­na­rá. Por si es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas no fue­ran su­fi­cien­tes, los Flicks son com­pa­ti­bles con una gran va­rie­dad de ac­ce­so­rios, to­dos ellos di­se­ña­dos pa­ra me­jo­rar la fun­cio­na­li­dad y sa­tis­fa­cer las de­man­das de un es­pa­cio al­ta­men­te fun­cio­nal. Pa­lli­ser se fa­bri­ca en cue­ro na­tu­ral o cue­ro co­rre­gi­do. Las pie­les na­tu­ra­les son de la me­jor ca­li­dad de cue­ro, to­tal­men­te au­tén­ti­cas por­que con­ser­van mar­cas de ca­rác­ter co­mo ci­ca­tri­ces, es­trías y va­ria­cio­nes de tono su­ti­les. Con el tiem­po, es­tos cue­ros se sua­vi­zan aún más y desa­rro­llan una her­mo­sa pá­ti­na, te­nien­do un fi­nal fi­nal que es ver­da­de­ra­men­te úni­co.

Los cue­ros co­rre­gi­dos ofre­cen ren­di­mien­to, con­sis­ten­cia y du­ra­bi­li­dad. Han si­do pu­li­dos o li­ja­dos pa­ra eli­mi­nar im­per­fec­cio­nes, crean­do un aca­ba­do que me­jo­ra la apa­rien­cia y lim­pie­za. Las pie­les co­rre­gi­das no com­pro­me­te­rán el va­lor y son la op­ción ideal pa­ra aque­llos con un es­ti­lo de vi­da ac­ti­vo.

¿POR QUÉ EL CUE­RO?

El cue­ro me­jo­ra con la edad. No se des­gas­ta­rá, pe­ro desa­rro­lla­rá un ca­rác­ter úni­co. El cue­ro res­pi­ra y es có­mo­do tan­to en in­vierno co­mo en ve­rano. Los cue­ros pig­men­ta­dos y se­mi anili­na se so­me­ten a un pro­ce­sa­mien­to cui­da­do­so pa­ra que sean re­sis­ten­tes a la de­co­lo­ra­ción. El cue­ro es fá­cil de man­te­ner lim­pio; no se re­quie­ren pro­ce­di­mien­tos lar­gos ni cos­to­sos.

Dis­tri­bui­do­ra TECSO www.tecso.com.mx

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.