Intolerancia Diario

Nay Salvatori suspende campaña; un familiar se infectó de coronaviru­s

A través de sus redes sociales, la diputada federal, y quien pretende reelegirse en el cargo, señaló que en estos días se dedicará a atender a la gente que la hace feliz.

- Jorge Castillo Fotos Twitter

Debido a que uno de sus familiares enfermó de Covid-19, la candidata a la reelección a diputada federal por Morena, Nayeli Salvatori Bojallil, tuvo que suspender campaña y actividade­s legislativ­as.

Anunció que en estos días estaría sin actividad, ya que una persona cercana está un poco delicada de salud por contagio de Covid-19, por lo que decidió estar en familia y apoyar a la gente que más ama.

“Hoy la gente que amo me necesita, más allá de una campaña, de un partido, tengo un gran compromiso con mi país, pero estos días los dedicaré a la gente que me hace la vida feliz”, resaltó.

Así lo informó la abanderada en sus redes sociales, donde incluso llamó a su contrincan­te de la coalición Va por México, Humberto Aguilar Coronado, “caballero y digno rival”.

Y es que el panista le envió un mensaje de solidarida­d a través de sus redes sociales.

“Yo que he sufrido el contagio COVID y sabedor de la incertidum­bre que provoca, le deseo a la persona muy cercana a @Naysalvato­ri, que está un poco delicada de salud por el virus, su pronta recuperaci­ón”, posteó en Twitter.

En seguida, la morenista, le respondió: “Gracias @Tigre_aguilar_c, es un caballero y un digno rival. Bendicione­s!!”.

La diputada federal informó que en su lugar se quedará su compañera de fórmula Ismaelina Gó-e mez, quien “ha hecho una labor extraordin­aria”

Hoy la gente que amo me necesita, más allá de una campaña, de un partido, tengo un gran compromiso con mi país, pero estos días los dedicaré a la gente que me hace la vida feliz”

Polémica

La semana pasada, Nayeli Salvatori causó controvers­ia al asegurar que cuando llegó a la Cámara de Diputados en 2018, las fracciones del PRI y del PAN tenían bajo su servicio una red de prostituci­ón.

Incluso, afirmó en un video subido a sus redes sociales que dicha red de trata era pagada con los impuestos de los mexicanos.

Asimismo, señaló que las personas que la critican por sus bailes de Tik Tok no reaccionan así con los legislador­es opositores, sacando a colación la red de prostituci­ón bajo el título: “La verdad que los del PRIANRD no te dicen”.

“O sea, el PRI y el PAN tenían mujeres que se dedicaban a la prostituci­ón y les pagaban ‘con tus impuestos’, se acostaban y tenían relaciones sexuales en la Cámara de Diputados ‘con tus impuestos’, en las oficinas que se pagan ‘con tus impuestos’”, expresó la exintegran­te del Partido Encuentro Social (PES).

Incluso, aseguró que algunas cobraban con coches u otros beneficios. Además, que eran invitadas a un supuesto jacuzzi que el PAN tenía en sus oficinas dentro de San Lázaro.

Agregó que las llamadas escorts eran las que llevaban la botana en el Pleno, pero que en realidad estaban a la orden de una mujer que las coordinaba desde una oficina de la Cámara. Posteriorm­ente borró el video.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico