Intolerancia Diario

Barbosa resulta positivo a Covid-19

El propio mandatario confirmó la noticia en conferenci­a de prensa; destacó que se siente bien y sin síntomas, por lo que mantiene su trabajo a distancia desde su hogar.

- Yazmín Curiel Fotos Cortesía

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que se encuentra contagiado de covid-19, por lo que está confinado en su hogar, lo que no le impide seguir con su trabajo a distancia.

“Estoy en mi casa, en la casa de ustedes, trabajando, no tengo ningún síntoma, por lo cual esté alterada mi condición de salud, me siento muy bien, temperatur­a bien”, expresó en videoconfe­rencia.

“Me estoy tomando los medicament­os propios para las secuelas muy leves de este padecimien­to, hay que cuidarnos, cuidarnos”, agregó.

Aunque el anunció de su enfermedad fue revelado este lunes, desde el viernes de la semana anterior ofreció su habitual rueda de prensa en su hogar.

Barbosa Huerta aceptó que a pesar de tener completo su esquema de vacunación anticovid, además de seguir las medidas sanitarias, se contagió.

“En algún momento tenía que ser contagiado, no he dejado de trabajar un solo día, me siento muy honrado de que así haya sido, los contagios hoy son horizontal­es, comunitari­os, ya ni te preguntas quién te contagio”.

Recordó que, desde el inicio de la pandemia, en el primer trimestre de 2020, ha sido cuidadoso para evitar el coronaviru­s.

“Fuimos cuidadosos de muchas cosas, de la sana distancia, del uso de cubrebocas, de la higiene, de no asistir a lugares con aglomeraci­ón de personas, de respetar los aforos. Yo no soy de los que hago una vida social intensa, me mantengo en mi lugar de trabajo, en Casa Aguayo”, dijo.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, es el

Fuimos cuidadosos de muchas cosas, de la sana distancia, del uso de cubrebocas, de la higiene, de no asistir a lugares con aglomeraci­ón de personas, de respetar los aforos. Yo no soy de los que hago una vida social intensa, me mantengo en mi lugar de trabajo, en Casa Aguayo”

Miguel Barbosa Huerta Gobernador de Puebla

En algún momento tenía que ser contagiado, no he dejado de trabajar un solo día, me siento muy honrado de que así haya sido, los contagios hoy son horizontal­es, comunitari­os, ya ni te preguntas quién te contagio”

Miguel Barbosa Huerta Gobernador de Puebla

médico que atiende al mandatario poblano.

Barbosa Huerta no ha tenido fiebre y mantiene un buen porcentaje de oxigenació­n, de acuerdo con lo que él reveló. Añadió que tener las dos dosis de vacunas, le han ayudado a sentirse bien.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico