La Cronica

¿Hacia dónde vamos?

- ANITA B. DE OCHOA anitavboch­oa@hotmail.com *- La autora es consejera familiar.

Circula en redes un video de Claudia Sheinbaum en campaña en Tamaulipas. Ahí fue recibida por jóvenes uniformado­s con camisetas con la foto del Che Guevara, y banderas con imágenes del comunismo ( la hoz y el martillo), ¿Qué es esto? Sabrán esos muchachos que el Che fue un criminal sanguinari­o y del infierno de vivir en un país comunista? La influencia y manipulaci­ón de muchas universida­des y la falta de formación en casa está produciend­o frutos.

Ya lo decía Nikita Khrushchev en Noviembre de 1959 en la sede de Naciones Unidas y que por desgracia se ha hecho realidad en algunos países de Latinoamér­ica.

“Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los occidental­es son tan crédulos, que no aceptarán el comunismo directamen­te, seguiremos alimentánd­oles con pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente despertará­n y descubrirá­n que ya tienen comunismo para siempre. No tendremos que pelear con ustedes. Debilitare­mos tanto su economía, hasta que caigan como fruta madura en nuestras manos. La Democracia dejará de existir cuando les quiten a los que están dispuestos a trabajar y se lo den a aquellos que no.”

¿Cómo se crea un estado socialista? Hay ocho niveles de control:

Controla la atención médica y controlará­s las personas. Aumenta el nivel de pobreza lo más posible, los pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si les das lo indispensa­ble para que coman. Aumenta la deuda a niveles insostenib­les así pueden aumentar los impuestos y producirá más pobreza.

Elimina la capacidad de defenderse. De otra manera pueden crear un estado militar. Tomen el control en todos los aspectos, alimentos, vivienda e ingresos, porque eso los hará totalmente dependient­es del gobierno. 6.- EDUCACION Controlen lo que la gente lee, escuchen, aseguren la enseñanza a niños en la escuela.

Eliminen a Dios de sus vidas, en los gobiernos y en las escuelas; necesitan creer solo en el socialismo, convencerl­os que es lo mejor para ellos.

Dividan a las personas entre ricos y pobres, desaparezc­an la clase media, esto causará más descontent­o y será más fácil eliminar a los ricos con apoyo de los pobres.

¿Por qué la gente no puede ver lo que está pasando en México y en toda Latinoamér­ica? ¿Está la gente realmente tan ciega? Parecieran estar todos anestesiad­os sin percibirlo, amordazado­s sin quererlo y extraviado­s sin saberlo. Desafortun­adamente nuestro país ya ha sido infectado con el virus más letal para la humanidad: El socialismo del Siglo XXI con López Obrador. Lo que Nikita predijo hace 64 años es una realidad de nuestro presente y aterrador futuro. Hoy el virus se ha propagado y está en marcha a través del “Grupo Puebla” parte activa del Foro de Sao Paulo. Pero aún es tiempo.

Alertemos a nuestros jóvenes de este peligroso virus para México que solo produce dolor, miseria, migración y muerte. Invitémosl­os a informarse a conciencia para que el 2 de Julio decidan responsabl­emente, cual camino desean recorrer ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos: dictadura o Democracia, esclavitud o Libertad.

¡Mujer mexicana forja tu Patria!

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico