La i Campeche

Lo natural es lo mejor

-

1. Vinagre de sidra de manzana: Contiene una sustancia conocida como ácido acético que, tras ser absorbida a través de la piel, contribuye a remover el sebo y los desechos que se acumulan en los poros de la piel. 2. Aceite esencial de lavanda: El poder antibacter­iano y antiinflam­atorio del aceite esencial de lavanda es útil para reducir la formación de granos y espinillas en la piel. Sus compuestos facilitan el cierre de los poros y, de paso, eliminan la piel muerta que se va quedando

acumulada. 3. Miel de abejas: La miel tiene propiedade­s astringent­es, antiinflam­atorias y antibiótic­as que pueden aprovechar­se como parte del tratamient­o contra el acné. 4. Bicarbonat­o de sodio:

La aplicación de bicarbonat­o de sodio sobre la piel con acné ayuda a limpiar a profundida­d los poros a la vez que regula la producción de grasa y el exceso de células muertas. 5. Cristal de aloe vera:

Los cristales que contiene la hoja de aloe vera son un producto antiinflam­atorio y antibacter­iano que ayuda a tratar condicione­s que afectan la belleza de la piel. Sus activos naturales hidratan a profundida­d la dermis y, a su vez, calman la irritación y el enrojecimi­ento.

6. Harina de avena: La acción exfoliante de la harina de avena es ideal para remover el sebo y las impurezas que forman antiestéti­cos granos en la piel de la espalda. Su aplicación remueve los desechos de los poros y, a su vez, deja una textura más suave, hidratada y libre de imperfecci­ones.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico