La i Campeche

MISTERIOS-CONSULTORI­OS

-

Divorcio

Mi esposa y yo nos divorciamo­s hace algunos años. Como no fue en buenos términos, acordamos que le pasaría cierta cantidad de dinero por cada una de mis hijas, una de las cuales padece de retraso mental severo.

Hace un par de meses, mis otras hijas decidieron venir a vivir conmigo, por problemas con su mamá, ahora cómo hago para dejar de darle esa parte de la pensión. A promover un juicio

Un caso como este se puede resolver de dos maneras. La primera es que promuevas un juicio, que te llevarían hasta 12 meses, para que sólo proporcion­es la pensión a la hija que está aún al cuidado de tu ex, y la otra es que tus hijas promuevan una diligencia para certificar que son mayores de edad y desean recibir la pensión directamen­te. El dinero de la otra tendrás que seguir dandolo mientras la niña siga con su mamá.

Hombre casado

No sé cómo empezó, pero el caso es que desde hace un tiempo salgo con un hombre casado. Él es superatent­o conmigo y dice que me ama, pero dice que nunca dejará a su esposa porque ella le ha dado dos hijos, es la mujer ideal y bueno, siempre habla bien de ella. Lo que no entiendo es por qué si la quiere tanto, busca conmigo lo que dice que ella ya no le da. La rutina no es desamor.

En el matrimonio muchas veces la vida se vuelve rutina. El trabajo, las actividade­s diarias, el cuidado de los hijos y otros factores vinculados ocasionan que las parejas se distancien, dejen entrar la monotonía y, con ello, el aburrimien­to. Esto lleva a buscar afuera del matrimonio esa emoción que ya no tienen y no falta con quien compartir el momento y disfrutar aventuras que con tu pareja ya no son las mismas. Aunque suene triste, la mayoría de las veces dejan a la amante.

Fracturas

Un amigo de la oficina sufrió la fractura de su parte íntima. Él no dice cómo fue y claro, se ha convertido en el vacile de todos los que ahí trabajamos, porque nos parece muy gracioso. Sin embargo, supe que es una situación muy común en los varones, pues por tratarse de un órgano muy sensible, hasta un movimiento brusco o el hecho de masturbars­e podría causar la fractura. ¿Es cierto? No te confundas

Cuando se habla de fractura se hace referencia a la ruptura de la túnica albugínea que es una capa gruesa que envuelve las estructura­s internas del miembro, la cual al romperse genera un chasquido que recuerda el sonido de un hueso que se rompe. Estudios indican que a uno de cada 200 mil hombres les ocurre esto. El caso típico suele producirse por movimiento­s bruscos o muy agresivos, o por estimulars­e con demasiada fuerza.

Sangrado dental

Trato de tener una higiene dental diaria, pero pese a mis esfuerzos, cada vez que me cepillo, mis dientes sangran. Me han dicho que es porque las cerdas del cepillo son muy duras o puede ser algún problema de encías, pero no tengo ni idea de que onda con eso, ya cambié varias veces de cepillo y continúa el sangrado. No se si puedo estar enferma y no sé qué tipo de cepillo tendría que usar para evitar el sangrado. Encías enfermas

Lo primero que hay que tener en cuenta es que una encía sana no tiene por qué sangrar. Así que si te sangra, es síntoma de que algo no va bien. Muchas personas piensan que el sangrado es provocado por el cepillo de dientes y, lo atribuyen a cerdas duras, o al cepillado muy fuerte, pero eso es muy poco probable. Aunque el sangrado puede ser producido por múltiples causas, la principal que lo provoca es la gingivitis.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico