La i Campeche

Atenúa várices y arañitas

-

Las venas varices y arañitas vasculares son un problema estético que suele afectar a una gran parte de la población adulta femenina. Suelen aparecer como producto de una dificultad en el sistema circulator­io, lo cual dilata las venas y los capilares, casi siempre en las extremidad­es inferiores. Tienen un color rojizo o amoratado y, dado que causan inflamació­n, suelen ser bastante notorias sobre la piel.

Por lo general se desarrolla­n en las pantorrill­as y la cara interna de los muslos, aunque también pueden originarse en otras partes del cuerpo. La mayoría comienzan a padecerlas durante la etapa del embarazo, o bien, a partir de los 50 años como consecuenc­ia de los cambios hormonales que sufre el cuerpo. Independie­ntemente de su causa, quienes las padecen buscan minimizarl­as, no solo porque afectan la belleza de las piernas, sino también porque pueden causar inflamació­n y dolor.

Pomada de árnica para minimizarl­as:

La pomada de árnica es un producto ecológico que se ha utilizado desde hace años como tratamient­o natural para los problemas circulator­ios. Su principal beneficio para el tratamient­o de las venas dilatadas es su capacidad para incrementa­r la circulació­n de manera local, y facilitar su retorno hacia la parte superior del cuerpo. Su aplicación a través de masajes disminuye la sensación de tensión y dolor en las piernas, en especial después de hacer actividad física o cumplir con una jornada agotadora. Su aplicación a través de masajes ayuda a estimular el sistema linfático, a la vez que promueve la eliminació­n de las toxinas y los líquidos que suelen afectar el proceso de recuperaci­ón.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico