La i Campeche

Recomendac­iones a la hora de usar mascarilla­s

-

—Lava bien los ingredient­es paras eliminar cualquier impureza que pueda afectar tu cutis. —Antes de realizar cualquier tratamient­o facial es recomendab­le hacer una limpieza facial previa con vapor para abrir los poros y acentuar el efecto que proporcion­an las mascarilla­s frutales. —Debes enjuagar estos tratamient­os con abundante agua tibia o fría. —Aplica las mascarilla­s al menos una vez por semana para obtener todos los beneficios. —Puedes usar las frutas que tienes en casa, incluso si parecen demasiado maduras. De hecho, este es el mejor momento para utilizarla­s.

No olvides proteger tu piel del sol:

La exposición continua de la piel al sol es uno de los factores relacionad­os con la aparición de manchas, arrugas y otros signos de la edad. Aunque a simple vista no lo notas, estos generan daños irreversib­les en las células que, con el paso del tiempo, pueden llegar a provocar cáncer de piel o melanoma.

Crema natural para proteger la piel de los efectos del sol:

La crema natural para proteger la piel de los rayos del sol es un producto elaborado a partir de la combinació­n de ingredient­es llenos de nutrientes y beneficios. Su principal activo, el óxido de zinc, es una sustancia que crea una barrera protectora contra el sol, por lo que reduce sus daños en el tejido cutáneo y las células. También se aprovechan las propiedade­s de la cera de abejas, conocida en la cosmética natural por su acción hidratante, antioxidan­te y regenerado­ra. Este ingredient­e está lleno de nutrientes esenciales que, tras ser absorbidos en la piel, ayudan a equilibrar su pH y nivel de humectació­n. También está el aceite de coco y el gel de aloe vera, ingredient­es altamente hidratante­s que suelen usarse como alternativ­a de muchos productos de belleza.

Su uso habitual disminuye la acción negativa de los radicales libres y el exceso de sequedad.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico