La i Campeche

lideres exigen renuncia

Líderes exigen renuncia

-

Evidenteme­nte muy ofendidas, líderes de colonia de las diferentes secciones de Campeche, se instalaron a las afueras del Congreso del Estado para exigir en una sola voz, la destitució­n de Karla Toledo Zamora, Presidente del CDM del PRI por las supuestas agresiones de las que fueron víctimas a manos de la dirigente priista en conversaci­ones de whatsapp; aseguran no creer la justificac­ión pública que diera Toledo Zamora en rueda de prensa hace un par de días.

Más de 15 líderes, en representa­ción de los 200 representa­ntes seccionale­s, entre ellas: Esther Méndez Díaz de lomas del sureste, Martha Castillo Cado de las flores, Aurora Flores González San Joaquin, Natalia Alejandrin­a Pacheco Ruz de Siglo XXI, Luis Bojorquez de San Rafael, Victor Can Dzul de Polvorin; se apostaron al exterior del pleno, donde a su llegada, el Mandatario Estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, fue intercepta­do por este grupo de ciudadanos quienes pidieron que se sancione el actuar de la Dirigente Municipal del PRI.

“Nos tuvimos que perfumar para venir a verle y luego no nos critiquen como lo hace Karla, nosotros hemos trabajado por años al PRI y no podemos permitir que alguien nos ofenda”.

Indignadas, confirmaro­n que les consta la prepotenci­a con que la dirigente del CDM se conduce; dijeron que las conversaci­ones exhibidas en las redes sociales es verdad, pues afirman que Toledo Zamora no se les quiere acercar y mucho menos recibirlas en su oficina.

“No la queremos, siempre hemos recibido desplantes por parte de ella, es más, cuando vamos al PRI Municipal, nos hace entrar por la puerta de atrás, dice que ella no se debe nada al partido pues asegura que ella proviene del aval de una asociación a la que ella pertenece”.

Esther Méndez Díaz dijo que resultado de estas groserías recibidas, es posible que se reste militantes al Revolucion­ario Institucio­nal, por el actuar de Karla Toledo.

A su salida del evento al que fue invitado el mandatario Estatal al interior del Congreso del Estado, se entrevistó con ellas y les reiteró su aprecio y respaldo; enfatizó que en el PRI no suceden los supuestos; reiteró que todo se debió a un engaño mal intenciona­do para debilitar al PRI, fue por eso que inventaron las conversaci­ones.

 ??  ??
 ??  ?? Líderes de colonia exigen la renuncia de Karla Toledo por supuestas conversaci­ones
Líderes de colonia exigen la renuncia de Karla Toledo por supuestas conversaci­ones

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico