La i Campeche

OPINIONES

¿Crees que la reforma educativa influyó en que los niños aprendan más?

-

SÍ“Porque

con toda la tecnología que ya hay se tiene que utilizar, entonces los niños se ven en la necesidad de conocer un poquito más. Hay temas en los que sí deberían ser como era antes, pero en realidad siento que hacen que los niños trabajen un poco mejor y con más razonamien­to” Maribel Vázquez

Ama de casa

SÍ“Mi

hija tiene un aprendizaj­e bastante rápido; desde que entró a la escuela ha tendido a independiz­arse, haciendo las cosas por sí sola. Le gusta estudiar y hacer las cosas como son. Fuera de la escuela también hay oportunida­des de estudiar”

Nahirobi Vera

Ama de casa

NO“Es

lo mismo, nada más que tienen un poquito más de horas pero mis hijos toman los mismos cursos normales y siguen rindiendo en sus estudios. Antes había más descanso, permitía que los niños durmieran más para descansar, pero rinden igual” Guadalupe

Ama de casa

NO“No

tengo niños en la primaria, pasé esa etapa, pero he escuchado a muchas mamás diciendo que sus niños todavían no saben leer bien; a más de medio año y todavía no saben leer. La responsabi­lidad es más de los padres que de los maestros”

Elvira Estrella

Comerciant­e

SÍ“Lo

veo con mi hija porque ella va bien en sus estudios, entiende lo que le mandan, va con 9.5. Siento que se debe a la reformas educativas y aparte que le echo la mano en lo que necesite. En la escuela le enseñan y en la casa lo repasamos”

Erika Rámirez

Ama de casa

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico