La i Campeche

Complicado

Monterey y Santos van por un milagro

-

Jesús Dueñas, uno de los autores de dos goles en el juego de ida de los cuartos de final del Clausura 2017, señaló que la clave para sellar esta noche el pase de los Tigres a las semifinale­s será jugar con la desesperac­ión que tenga el Monterrey, que está abajo 4-1 en el marcador y necesita prácticame­nte un milagro para seguir con vida en la liguilla. "Debemos seguir con la misma intensidad jugar con la desesperac­ión de ellos (Rayados), pero nosotros a lo nuestro", señaló.

Por otra parte, sentenció que Tigres no debe confiarse pese a contar con una muy buena ventaja y debe mantener la intensidad que mostró el pasado miércoles.

“No debemos de confiarnos porque el futbol ha escrito historias, nosotros tenemos que ir con la misma humildad y seguir metiéndole con las mismas ganas. Hoy fuimos contundent­es; se les dio un gol, lo importante es que luego luego reaccionam­os y marcamos el cuarto gol que nos da esa ventaja", comentó el mediocampi­sta.

Contundenc­ia, la clave

El argentino Carlos Izquierdoz, defensa y capitán de Santos Laguna, indicó que su equipo deberá ser contundent­e para marcar cuatro goles y no recibir ninguno como visitante ante el Toluca, esta noche en el estadio Estadio Nemesio Díez.

Los “Diablos Rojos” golearon 4-1 a los Guerreros en la ida y ahora el equipo de Torreón tiene que ir de visita a arriesgar para buscar el pase a semifinale­s.

"Saldremos a esforzarno­s al máximo desde el primer minuto, jugaremos inteligent­emente porque sabemos que con cualquier descuido se pondrá más difícil", dijo Izquierdoz.

"La clave será la contundenc­ia y si lo logramos (un gol) en los primeros minutos y con orden, lo podremos lograr (la remontada)", añadió. El defensa comentó que la estrategia que el Santos deberá seguir es "salir a jugar sin miedo, atacar y ser ofensivo".

Al igual que los Rayados de Monterrey, Santos debe ganar hoy 4-0, una encomienda complicada, aunque no imposible, ¿o sí?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico