La i Campeche

Raúl sería campeón hoy

-

El director técnico del Benfica, Rui Vitoria, dejó en el aire la titularida­d del atacante Raúl Jiménez, de cara al partido de hoy contra Vitoria Guimaraes, en el que el triunfo le dará el título a las Águilas. El entrenador aseveró que hasta hoy se verá el once inicial de su escuadra en el Estadio da Luz.

“Vamos a ver, ahora es casi una tradición, nunca dije nada en la víspera de los partidos y no lo voy a hacer ahora, mañana van ver, va a ser el equipo que creemos que es el mejor para ganar el juego”, afirmó.

Y es que el fin de semana pasado, Raúl Alonso regresó al once inicial contra el Río Ave y fue pieza clave en la victoria al anotar el único tanto del cotejo, resultado que tiene cerca al Benfica para lograr el tetracampe­onato.

El conjunto lisboeta cuenta con 78 unidades en el primer peldaño de la liga portuguesa, seguido del Porto, que presume de 73 puntos. El partido será a las 12:15 de la tarde, tiempo de México.

Sería titular

En la Bundesliga alemana, Javier “Chicharito” Hernández regresaría a la titularida­d, cuando el Bayer Leverkusen se mida hoy al Colonia en busca de un empate para librar promoción del descenso (08:30 a.m.). En tanto, Eintracht Frankfurt y Marco Fabián intentarán vencer al Mainz y esperar una serie de resultados para meterse a copas europeas (8:30 a.m.).

En España, Diego Reyes y el Espanyol buscarán despedirse de su afición con un triunfo ante el Valencia (9 a.m.), mientras que a Guillermo Ochoa y al Granda, equipo ya descendido, intentarán derrotar al Osasuna (11:30 a.m.).

En la Serie A de Italia, Fiorentina y Carlos Salcedo querrán concluir de la mejor forma la Serie A, cuando reciban a la Lazio (11 a.m.).

 ??  ?? Raúl Jiménez podría repetir en el once inicial
Raúl Jiménez podría repetir en el once inicial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico