La i Campeche

Cuerpo desconocid­o

-

Actualment­e vivo con mi novio David en nuestra pequeña pero espaciosa casa alejada de la urbanizaci­ón. Él trabaja de empresario en una sede de edificios bastante lejos de donde nosotros vivimos, pero no nos importa, porque le pagan muy bien. Una noche como otra cualquiera me desperté sobre las dos de la mañana por unos extraños ruidos que venían del ático, senti un cuerpo desnudo a mi lado, supe que era David, suele entrar a casa y acostarse en riguroso silencio para no despertarm­e, lo abrazé y me volví a dormir.

A la mañana siguiente David no estaba en la cama, supuse que se habría ido a trabajar. Me levanté, la casa estaba muy silenciosa, llamaron a la puerta, fui a ver quien era... Era David, me preció muy raro, llevaba el uniforme de la empresa y venía muy cansado.

—¿Ya estas aquí? Que pronto... —¿Cómo que qué pronto? Te dije ayer que tenía que hacer un turno extra en el trabajo y estaría toda la noche fuera.

—Pero si volviste a casa, dormíste conmigo.

—¿Que? Te digo que no he vuelto a casa desde ayer.

Fui corriendo a nuestra habitación, ya que David no había estado esa noche en casa... ¿Con quien demonios había dormido? Cuándo abrí la puerta de la habitación, lo ví, era un cuerpo totalmente desmembrad­o y decapitado, no me lo podía creer. Desde aquel entonces, cuando duermo sola, siento la fría respiració­n de alguien a mi lado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico