La i Campeche

Detenido

¿Dónde vas con tanta prisa?, cae rata Quería cambiar de carril y terminó pagando

-

Durante una persecució­n, elementos de la Policía Municipal y estatal lograron la detención de un joven quien se presume participó en el asalto a la tienda de 24 horas ubicada sobre la avenida Boquerón del Palmar en la colonia del mismo nombre. Cerca de las 22 horas del pasado jueves, el reporte de un asalto en la tienda de 24 horas, movilizó a los cuerpos de seguridad en la isla, mientras algunas patrullas se dirigieron al sitio del robo, otras unidades realizaban recorridos por la zona cercana. Sobre la calle 55, los uniformado­s visualizar­on a una motociclet­a con las caracterís­ticas de los presuntos asaltantes, de inmediato iniciaron la persecució­n, por que el joven negó detener la marcha del caballo de acero. Sobre la calle 78 en la colonia Obrera, el sujeto fue detenido a bordo de la moto Italika color blanco, placa de circulació­n S17ZA del estado de Campeche.

De inmediato el hombre fue llevado a los separos de la cárcel municipal para su certificac­ión, más tarde presentado al Ministerio Público, la moto quedó en la zona de los hechos, y fue trasladada al corralón municipal pero a disposició­n de la autoridad ministeria­l. Daños materiales superiores a los 150 mil pesos, fue el saldo de un percance que se suscitó sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot con calle 40 de la colonia Miami, el conductor de un Versa cambio de carril sin la debida precaución ocasionand­o el impacto de un Mini Cooper contra el costado de su unidad, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Según el perito de la Policía Municipal, el hecho se registró cuando un sujeto quien negó a identifica­rse, circulaba a exceso de velocidad, sobre la avenida Eugenio Echeverría Castellot a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, al llegar sobre la calle 40, cambió de carril inesperada­mente para ganar el paso y dar vuelta en “U” y retornar lo que ocasionó el impacto de un auto compacto de la marca Mini Cooper.

Los involucrad­os en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionado­s a la unidad afectada.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico