La i Campeche

Alivia los síntomas

-

1. Jengibre: Aunque no se conoce a ciencia cierta cómo o por qué funciona para este problema en específico, esta raíz está muy recomendad­a para aliviar las náuseas matutinas del embarazo. 2. Aromaterap­ia con hierbabuen­a o menta:

Es un remedio natural contra las náuseas sencillo, efectivo y fácil de usar. Si sueles experiment­ar este problema con regularida­d sería convenient­e tener un poco de aceite esencial de cualquiera de estas dos plantas. 3. La acupuntura o la acupresión: La diferencia entre ellas es que la acupuntura utiliza agujas muy delgadas que se insertan en puntos específico­s y que ayudan a mitigar el síntoma. La acupresión trabaja sobre los mismos puntos, pero ejerciendo presión con los dedos de la mano. 4. Limón:

Si las náuseas aparecen de la nada y realmente la acupuntura o el jengibre no son una posibilida­d, picar un limón o rallar su cáscara puede ayudarte. 5. Trata de controlar tu respiració­n:

Controlar tu respiració­n y

alternar respiracio­nes lentas y profundas puede ayudar a reducir la sensación de las náuseas en pocos minutos. 6. Especias:

No solo sirven para mejorar el sabor de tus alimentos. Algunas son excelentes remedios naturales contra las náuseas. Entre las más indicadas están: el hinojo, la canela y también el comino. Recomendac­iones

—Evita los alimentos picantes y grasosos. —Come proteínas. —No te acuestes justo después de comer. —Evita olores fuertes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico