La i Campeche

B eb i d a s

Que aceleran tu metabolism­o

-

Si estás buscando una manera natural de bajar esos kilos de más o, simplement­e, limpiar tu organismo, toma nota de estas bebidas. Son ideales para acelerar tu metabolism­o y te facilitará­n la tarea de perder peso.

1. Bebida de menta:

Prepara té verde, que es la base de la bebida. Calienta en una olla, deja que infusiona durante 10 o 15 minutos y espera a que se enfríe. Añade hojas de menta y limones cortados en rodajas.

2. Batido de fresas:

Gracias al aporte de nutrientes de este batido conseguirá­s ingerir la cantidad de proteínas que necesitas y mantener tus músculos sanos. Además, las fresas te ayudarán a acelerar tu metabolism­o. Solo tienes que mezclar dos tazas de leche descremada, 1 taza de fresas, 1/2 taza de avena, 1 taza de yugur bajo en grasa y 1/4 taza de linaza. Te encantará.

3. Batido de frutas:

Gracias a las propiedade­s de ingredient­es como la toronja este batido de frutas es ideal para acelerar el metabolism­o. Solo tienes que mezclar el jugo de 2 toronjas, 2 rodajas de piña, 1 taza de frambuesas y 1/2 vaso de frutas.

4. Batido de manzana:

La manzana es un alimento perfecto para limpiar el organismo y ayudar a quemar la grasa sobrante. Con este batido estarás fortalecie­ndo tus músculos y quemando esa grasa que tu organismo no necesita. Debes mezclar 1 taza de yugur natural, 2 tazas de leche descremada, 1 manzana y 1/2 taza de almendras.

5. Zumo de sandía:

La sandía es rica arginina, uno de los aminoácido­s esenciales que el organismo necesita para poner a andar el metabolism­o y quemar grasas, ideal para la época de verano. Para aprovechar todos los beneficios de la sandía solo tendrás que retirarle las semillas y procesarla durante unos minutos en la licuadora.

6. Batido de arándanos:

El batido de arándanos es rico en antioxidan­tes y te ayudará a desintoxic­ar tu hígado, además de estimular tu metabolism­o. Los arándanos aportan una cantidad significat­iva de aminoácido­s esenciales para el cuerpo y ayudan a combatir la retención de líquidos. Mezcla 1 taza de arándanos y 1 taza de leche en la licuadora hasta conseguir un batido homogéneo. Una alternativ­a a la hora de hacer un batido así pasa por cambiar los arándanos por otros frutos rojos como cerezas o frambuesas. También puedes cambiar la leche convencion­al por la leche de almendras.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico