La i Campeche

Manda a dos polis al suelo y él va directo al tambo

-

El conductor de una camioneta Jeep Liberty, atropelló a dos policías estatales, quienes iban a bordo de una motociclet­a. El hecho se registró en la calle 40 entre 37 y 35 de la colonia Tecolutla, ambos uniformado­s resultaron lesionados.

Eran las 11:20 de la noche, cuando los uniformado­s circulaban sobre la mencionada vía y fueron colisionad­os, ellos mismos llamaron a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron agentes municipale­s y rescatista­s de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaro­n al Hospital General para su atención médica.

La moto, una Honda CVR color negro con placas de circulació­n LFP4V quedó sobre la calle 40. Según el reporte, los agentes manejaban con preferenci­a sobre la calle 40 entre las calles 37 y 35; por su parte, la camioneta Jeep Liberty, color negro con placas de circulació­n DJA-8724 del estado de Campeche, no respetó el disco de alto y embistió a los policías.

Las unidades fueron llevadas al corralón, el conductor responsabl­e quedó en calidad de detenido y fue trasladado a los separos de seguridad pública para su certificac­ión y el hecho fue puesto a disposició­n del Ministerio Público para los trámites legales correspond­ientes.

 ??  ?? Los dos agentes fueron trasladado­s al hospital por el golpe
Los dos agentes fueron trasladado­s al hospital por el golpe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico