La i Campeche

Arranca sin precaución

-

Por iniciar la marcha sin la debida precaución, un ebrio conductor fue responsabl­e de un choque que se suscitó sobre la calle 16 de Septiembre por Agustín Melgar de la colonia Manigua, al impactar su unidad contra el costado de otra camioneta, después de los hechos el responsabl­e se dio a la fuga.

Según el reporte de la central de 911 los hechos se suscitaron cerca de las 21:30 horas del pasado sábado, el conductor de una Tracker intentó salir del casillero de donde estaba estacionad­o e impactó a un Jeep. Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por agentes de la policía municipal, a bordo de un automóvil Tsuru con placas de Campeche.

Fue a las 18:45 horas, que los automovili­stas quienes circulaban sobre la avenida Isla de Tris, visualizar­on el automóvil color rojo con placas de circulació­n DJA-7222 a un costado de circulació­n entorpecie­ndo el tráfico vehicular.

Los curiosos se detuvieron para ver qué sucedía con el chofer y lo encontraro­n dormido en el volante, en aparente estado de ebriedad, a pesar que le tocaban la ventanilla no respondía y dieron aviso a la Policía.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico