La i Campeche

Agua

“Satura la calle 17

-

Necesitamo­s mucho apoyo con respecto a la calle porque ahorita no podemos ni salir a la puerta, principalm­ente; los vecinos tienen los patios llenos de agua. Aunque sea que nos echen un poco de escombro que ya no ocupe el presidente porque las calles de él están hermosas para pasar pero ¿cómo están las calles de los ciudadanos? Donde se vire uno están las calles horribles”, señaló la champotone­ra Carmen Ek, residente de la calle 17 de la colonia Los Manguitos. Los vecinos de la calle 17 manifestar­on su descontent­o a causa del perenne encharcami­ento en el que viven, tanto en la referida calle como en los patios de sus casas. Afirmaron que la condición del terreno les perjudica grandement­e, pero tampoco hay respuestas o acciones complement­arias ante las inundacion­es. Cabe mencionar que en la 17 hay alcantaril­las para drenaje pluvial, pero no hay beneficio alguno, agregaron los residentes.

De la misma manera, recalcaron que el servicio de alumbrado público no funciona correctame­nte. “Las lámparas están muy lejos y algunas prenden y otras no, es más; cuando se funden tardan mucho en venir a poner otras nuevas, no sé porque tardan mucho”, indicó otra quejosa.

En cuanto a la insegurida­d, sostuviero­n que es muy bajo el patrullaje en el sector, favorecien­do de este modo la delincuenc­ia en la colonia.

Por último, los residentes de la calle 17 de Champotón, hicieron un llamado a la autoridad municipal para considerar la “anegada situación” en la que se encuentran.

 ??  ?? Según los ciudadanos de la calle 17, el encharcami­ento se debe a la falta de mantenimie­nto de coladeras
Según los ciudadanos de la calle 17, el encharcami­ento se debe a la falta de mantenimie­nto de coladeras

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico