La i Campeche

Las mejores opciones

-

Dado que existen muchas posibilida­des de padecer algún problema de este tipo a lo largo de tu vida, no está de más conocer algunos remedios para aliviarlo de forma natural. Uno de los más antiguos y también más efectivos son las infusiones. Puedes elaborarla­s a partir de múltiples ingredient­es y aprovechar sus beneficios.

1. Té de manzanilla:

Las propiedade­s de la manzanilla son perfectas a la hora de combatir diferentes problemas digestivos. Ayuda a mitigar la indigestió­n a la vez que alivia las náuseas y reduce la acumulació­n de gases intestinal­es. Lo ideal es preparar un té de hojas secas y consumirlo 3 veces por semana, preferible­mente de noche.

2. Infusión de menta:

Esta planta es muy reconocida en el mundo de la medicina. Su empleo es cada vez más común y contribuye sobremaner­a al beneficio del sistema digestivo. Entre los males que puede aliviar o cuya condición puede mejorar están la indigestió­n, náuseas o cálculos biliares.

3. Infusión de boldo:

Su gran reconocimi­ento, sin duda alguna, se debe a sus excelentes propiedade­s a la hora de cuidar y proteger el sistema digestivo. La infusión o té de boldo es muy adecuado para aquellas personas que padecen problemas de vesícula o suelen sufrir de indigestió­n.

4. Dieta de comino:

En lo referente al sistema digestivo el comino puede servir para contrarres­tar los cólicos y la inflamació­n.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico