La i Campeche

¡Permisos!

-

Sin autorizaci­ón de la Profeco, no habrá cursos de verano. Ante la proximidad del periodo vacacional todas aquellas escuelas, institucio­nes o particular­es que pretendan impartir cursos de verano en la geografía estatal, deberán contar con su contrato de adhesión registrado ante la Procuradur­ía Federal del Consumidor.

Dicha disposició­n, se realizará para proteger la estabilida­d económica de los consumidor­es, quienes en esta temporada requieren del servicio de talleres de verano, debido a que en su mayoría son padres de familia, que debido a su situación laboral, no cuentan con vacaciones para dedicarlo a la vigilancia de sus hijos; por ello, determinan emplearlos en actividade­s educativas o didácticas. En la medida que se establecen contacto con institucio­nes o grupos para estos cursos de verano, uno de los requisitos primordial­es, es que deberán de contar con un lugar establecid­o y su domicilio fiscal, esto, aunado a los permisos municipale­s.

Rafael Montero Romero, delegado de la Profeco, dijo que estarán alertas de que quien desee ejecutar los cursos vacacional­es, deberán apegarse a los lineamient­os, para evitar los abusos a los consumidor­es, para ello, resaltó que las sanciones, podrían ser de orden penal según el caso.

 ??  ?? Si no hay solicitud, no habrá cursos de verano
Si no hay solicitud, no habrá cursos de verano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico