La i Campeche

Le hacen una nueva sonrisa

-

Un menor de edad fue detenido por los vecinos de la colonia Benito Juárez, presuntame­nte por el robo de un teléfono celular, el adolescent­e participó en el asalto presuntame­nte con otros dos sujetos a bordo de un triciclo, sobre la calle ampliación 56. El hecho se reportó a las 10 de la noche del sábado, el afectado pidió el auxilio de los habitantes quienes salieron de sus casas y comenzaron a perseguir a los delincuent­es.

Dos de los maleantes lograron darse a la fuga, pero un menor de edad no pudo escapar y fue detenido por los pobladores, quienes lo “educaron” dándole una tunda antes de entregarlo a las autoridade­s. El joven Jairo Yair Vázquez García, de 20 años de edad, fue auxiliado por paramédico­s de la Cruz Roja, tras resultar herido en el cuello y la cara durante una pelea, esto en el Fraccionam­iento Villas de San José.

El hecho se registró minutos antes de las 2 de la mañana del sábado; Vázquez García, se embriagaba con algunos amigos en unacasa ubicada en la avenida Periférica entre San Andrés y Santa Lucía. Luego de un rato, el alcohol calentó los ánimos y los ahí presentes comenzaron a discutir. Comenzaron a insultar al lesionado y de ahí pasaron a los golpes, uno de los oponentes, al ver que iba perdiendo, tomó una botella, la rompió y se le fue encima a Jairo Yair, quien acabó con tremendos cortes en lacara y el cuello. Tras la agresión, los responsabl­es se dieron a la fuga.

Los que apoyaban al herido se encargaron de pedir una ambulancia, los paramédico­s atendieron al sujeto en el lugar de los hecho; sin embargo, a pesar de sus lesiones, el sujeto se negó a ser trasladado al hospital.

Menor detenido por robo

 ??  ?? El menor fue trasladado al Ministerio Público
El menor fue trasladado al Ministerio Público
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico