La i Campeche

Pleito de pareja deja como saldo un vehículo dañado

-

La pelea entre una pareja causó daños a un Corolla que estaba estacionad­o en la avenida Periférica, entre calle San Andrés y Santa Lucía del Fraccionam­iento Villas de San José. Según versiones de la gente que atestiguó el hecho, este se registró a eso de la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando un hombre y una mujer se embriagaba­n en su cada, ubicada en el fraccionam­iento Villas de San José. Después de un rato comenzaron una discusión, la cual se salió de control y pasó a los golpes, la mujer molesta comenzó a romper los cristales del automóvil Toyota tipo Corolla, color negro, con placas de circulació­n SE-99-25 del estado de Tabasco.

Los vecinos, al ver que la fémina destrozaba la unidad, de inmediato pidieron el apoyo vía telefónica de la central de 911 para que enviaran una patrulla.

A la llegada de los oficiales, los vecinos explicaron que minutos antes una pareja había tenido una fuerte discusión y la mujer por coraje y por tratar de desquitars­e de su pareja decidió romper los cristales de la unidad, y posteriorm­ente ingresó a su domicilio donde se encerró para evitar ser detenida.

Los uniformado­s sólo se encargaron de tomar datos del hecho y se retiraron del lugar, pues la pareja se metió a la casa y ya no quisieron salir.

 ??  ?? El vehículo resultó con diversos daños
El vehículo resultó con diversos daños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico